Foro

El modo Conquista d...
 
Avisos
Vaciar todo

El modo Conquista de Super Smash Bros. for 3DS, en versión beta durante un tiempo

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
967 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#8202]

Masahiro Sakurai se detiene hoy a comentar el modo Conquista recién incorporado a la versión japonesa de Super Smash Bros. for 3DS.


 
Posteado : 15/09/2014 11:46 pm
Compartir: