¿Os acordáis del modelo Pink White de 3DS XL lanzado el año pasado en Japón? Pues resulta que en Europa vamos a recibir en el inminente mes de mayo una representación de este color, con un importante matiz.
Como veréis en las imágenes que acompañan a esta noticia, el color para europa es bastante más chillón, un atrevido "rosa chicle" que se aparta totalmente de la tímida y apagada tonalidad elegida para el mercado nipón.
Por otro lado, con motivo del 15 aniversario de la cadena de tiendas Centro Pokémon, el mercado japonés recibirá el 15 de mayo un modelo de 3DS XL inspirado de nuevo en la provechosa franquicia de Gamefreaks, sin desvelar a que criatura representará. Existen los modelos XL Pikachu y el elegante Charizard, y los rumores apuntan a Eevee... ¿Cual crees que será el próximo?
[gallery ids="34459,34460,34461,34462,34463"]
en realidad no son por los 15 años de la franquicia (que tiene más en realidad). creo que es por el 15ª aniversario de Pokemon Center, las tiendas especializadas en pokemon que existen en Japón. habrá que esperar a ver cómo es esa 3DS de eevee, xD
Pues tampoco me gusta, si fuera fucsia igual... ![]()
Yo creo que Eevee es muy posible. Representa siempre todas las novedades de cada generación ![]()
Diamond dijo:
en realidad no son por los 15 años de la franquicia (que tiene más en realidad). creo que es por el 15ª aniversario de Pokemon Center, las tiendas especializadas en pokemon que existen en Japón. habrá que esperar a ver cómo es esa 3DS de eevee, xD
Cierto Diamond! Todo un lapsus, muchas gracias por el apunte ![]()
Este color es un tanto dañino para la vista.
Al parecer, Nintendo recomienda utilizar gafas de sol para utilizar este modelo ![]()
Tarde o temprano siempre tiene que llegar un modelo rosa ![]()


