Nintendo Europa ha tardado un poco más en anunciar su correspondiente Nintendo Direct para mañana miércoles 13 de noviembre de 2013, coincidiendo en horario con la americana, es decir, a las 17:00 hora española.
Se confirma que Satoru Shibata será quien nos presente las novedades para Nintendo 3DS, puesto que estará "centrada" en los juegos que llegarán a la portátil durante lo que queda de 2013 y principios de 2014... Recordad cuantas veces nos han dicho algo así, para luego tocar diversos temas.
¿Qué esperáis de esta Nintendo Direct? A parte de juegos que seguro serán protagonistas (A Link Between Worlds será uno de ellos), tenemos varios temas pendientes para antes de que acabe el año; la actualización que incorpore Miiverse al sistema operativo de la portátil, el lanzamiento de Flipnote Studio 3D, o... ¿qué pasó con Monster Hunter 4 en el Salón del Manga? Quizás no tenga que ver con esta presentación, pero tenemos buenas vibraciones...
Acompaña a Shibata a las 17:00 del 13/11 en un #NintendoDirectEU centrado en los juegos #3DS para los próximos meses. pic.twitter.com/KiO1O6kVbg
— Nintendo España (@NintendoES) November 12, 2013
Agradecimiento especial a Shadows_Killer / @LesbianoDPueblo por el aviso!!!
Trailer de Layton vs Ace Attorney, donde por fín escuchemos a Phoenix y a Maya en perfecto castellano, ésa es mi predicción y desde que anunciaron el juego, rezo por que se cumpla en cada nintendo direct, jajajajaja
Pues no se si para esta Nintendo Direct, pero eso es bastante probable, teniendo en cuenta que ambas series (dejando a un lado PW5 y spin offs...) han llegado con voces en castellano, que ha sido desarrollado en gran parte por Level-5, y que lo distribuye Nintendo... yo casi casi casi lo daría por hecho
.
A ver si dicen algo del Kirby y Yoshi, y supongo que alguna sorpresita del smash bros. o lanzamiento occidental de dragon quest VII ya sería mucho pedir xD
Yo estoy con Fodo, quiero el Layton vs AA, me da igual el idioma, pero lo quiero. Aunque aun no me haya podido jugar el PW5 porque no he tenido tiempo (oh vacaciones de Navidad, os añoro...). Pero no creo que lo lancen tan cerca del fallido lanzamiento de PW5, que yo no jugué pero ha sido muy descuidado, porque un amigo me ha pasado por lo menos tres fallos de traducción.
Van a mostrar el trailer del nuevo juego de Monolith Soft para 3DS ![]()
:sisi3:
Coñas aparte, ahora que dices eso de la traducción, Driope, hace relativamente poco subimos una noticia al respecto remarcando algunos fallos que había, pero me consta que hay unos cuantos más... Encima de que lo traen en Inglés, lo traen mal ![]()
![]()
Para este ND sospecho que habrá personaje nuevo de Smash Bros., fecha para Layton VS AA y... MH4!!![]()
![]()
![]()
Si queréis, cuando lo juegue estas navidades subo una lista o algo
Me suelo fijar por defecto en estas cosas
Como es "lo mío"...