Avisos
Vaciar todo
3DS
3
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
1,222
Vistas
Topic starter
New 3DS está a la vuelta de la esquina, es un hecho. Puede que incluso más cerca de lo que esperas. ¿Has echado un ojo a lo que tienes por tu hucha?
Posteado : 13/01/2015 2:24 am
Bien bien, mi hucha está preparada para el desembolso
, y además dices que Nintendo ha confirmado una nueva tanda de correos de New 3DS.
Todo parece indicar que mañana sabremos el lanzamiento oficial (y ojalá también del Majora's).
Ya hasta he soñado con él y todo, que ganas que ganas.
Posteado : 13/01/2015 1:05 pm
si recibo dicho correo la pillo y si no tambien.
Posteado : 13/01/2015 6:41 pm



