Y otra tanda más de imágenes y detalles, en esta ocasión del remake Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D, del que os explicaremos algunas cuestiones desconocidas hasta ahora acerca del multiplayer y otros aspectos del juego.
El juego permitirá combate multijugador tanto a nivel local como por Internet donde, por cierto, podremos utilizar a nuestro Mii personalizado al estilo Dragon Quest. En local poremos jugar hasta ocho jugadores para participar en un torneo dividido por grupos.
El juego además incluye función StreetPass, similar a la vista en Street Fighter IV 3D, donde nuestros monstruos combatirán con los de las personas que nos crucemos por el sistema StreetPass (siempre que tengan el juego, claro), además de poder intercambiar estadísticas.
Nuestro personaje tendrá nuevas habilidades con respecto al juego original de Game Boy Color, como:
- Tametora: Nos permitirá robar la tensión de tu oponente.
- Cambiar: Intercambia un monstruo con tu oponente de tamaño similar al tuyo.
- Manemane: Un contador que al final de la ronda te permitirá devolverle a tu rival todos los ataques que te realizó.
Si hacéis memoria, recordaréis que Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D incluirá todos los monstruos originales más el bestiario completo de Dragon Quest Monster Joker 2. Además de todos estos, se han incluido nuevos monstruos pertenecientes a otros juegos de la franquicia Dragon Quest, como Double Eater (DQV), Koutetsu Majin (DQVII), Soldado Rhino (de DQIV), Tarantula Mortal y Kamacchi (ambos de DQIX), y Kotobukino, que aparecerá en el futuro Dragon Quest X de Wii..
[gallery link="file" columns="1"]
tiene muy buena pinta este juego... pero el personaje se ve un poco.... no se, como si fuese un retroceso
Bueno, piensa que el juego original es del 98 y el personaje debe ser mas o menos de esa época. A mi me gusta
.
a, que es un remake... aunque el juego "se actualice" la base no cambia. no me gustan los remakes
Hombre, con todo lo que añaden es casi un juego nuevo. Y aún más para los que no lo jugaron en su día (como yo), entonces el juego ya es 100 % nuevo xD.
Por cierto, alias, en el último párrafo de la noticia cuando dices "(...) como (Dragon Quest IX)(...)", allí, entre el "como" y el paréntesis falta algo, ¿no? Es que sino no tiene mucho sentido.
cosa parecida me pasa a mi, no jugue el ocarina of time de N64 (creo que era), pero me compre el ocarina of time 3d y tremendo. pero se nota que es antiguo. no lo mismo que pasa con SS, se nota que es nuevo. hay una diferencia entre nuevo, viejo y remake. yo tampoco jugue el original
Sí, yo tampoco había jugado al OoT, me pasé el remake y fue muy bueno. Yo tuve la sensación que era antiguo porque el mundo estaba como "muerto", la gente te decía siempre lo mismo. En cambio en SS el mundo era mucho más vivo, como dices se nota que es nuevo,
Hombre, lo que han hecho con Terry's Wonderland es un remake mucho mas extremo que con Ocarina of Time, que prácticamente ha sido un leve lavado de cara y la traducción al castellano que en su día no se hizo
. Con las prisas, no la metieron, y regalaban con el juego un tochaco de libro con todos los textos del juego en castellano. Los que no sabían inglés, como era mi caso, teníamos que ir buscando los textos de la pantalla del juego en el libro... Y los impacientillos, se leían todos los textos para saber que pasaba a continuación, la chapuza del siglo...
PD: Tienes razón Link, con el como, me he comido al monstruo...
. Realmente es Kamacchi, que está mas abajo. En el texto original ponía a los 2 monstruos de DQ IX separados, y finalmente decidí agruparlos, pero no quité el "como". Muchas gracias Link, como siempre!!! ![]()
Pues yo no he jugado a ninguno, hasta el Monsters Joker 2, y la verdad es que si pudiese me gustaría probarlo. Pero pienso que tenemos otros juegos más prioritarios... Aunque lo pienso tener algún día, jejeje.
Nica dijo:
Pues yo no he jugado a ninguno, hasta el Monsters Joker 2, y la verdad es que si pudiese me gustaría probarlo. Pero pienso que tenemos otros juegos más prioritarios... Aunque lo pienso tener algún día, jejeje.
Tiempo al tiempo, jeje
![]()



