El 8 de marzo nos llegará el esperadísimo MGS 3: Snake Eater 3D para nuestras 3DS.
Para ir haciendo boca, como ya hizo Nintendo con Resident Evil Revelations, el jueves de esta semana se lanzará en la Eshop europea la demo del primer juego Solid Snake para 3DS (y esperamos que no sea el último).
No se puede negar que Nintendo está haciendo los deberes en cuanto la distribución de las demos de los títulos mas importantes, esperamos que mantengan este nivel por siempre!
[caption id="attachment_156" align="aligncenter" width="300" caption="Vaya mes nos espera en marzo, entre Metal Gear y Kid Icarus..."]
[/caption]
Nunca he jugado a un Metal Gear y es que la temática no me atrae nada. Pero igual que con el RE me lo descargaré para probarlo un poco. Quien sabe, a lo mejor hasta me gusta mucho.
Este Metal Gear es, para mí, el mejor de la saga. Ya me lo pasé un par de veces en la PS2, pero en cuanto salga el 8 de marzo me lanzo a por él de cabeza.
Yo jugué al 1 en NGC y al 2 un poco en casa de un amigo. La verdad es que están muy guapos... Mecánica de juego que engancha, buena historia (algo que por desgracia no siempre abunda), buenos gráficos.
Sin duda Kojima es uno de los fieras de la industria. Me parece que yo voy a tener que esperar un poquito mas para poder jugarlo
, pero mientras tanto, probaremos la demo.
Acerca de la demo, la verdad es que el resultado final de Resident Evil me parecía mucho mejor que el de la demo. A veces son engañosas, sobre todo el doblaje te mete mas en la historia.
Pues me iba a bajar la demo del Metal pero... ¡me acaba de llegar el Resident Evil!
Vicioooooo
Ya verás juegazo! Y que bueno cuando escuches el "mayday... mayyyyyydaaaaay", jeje
PD. Tengo 39,5 de fiebre... Argh...
Ayer lo probé un ratito hasta que empezó el Barça y es acojonante. No parece un juego de una portátil. Me puse los cascos a todo trapo y la inmersión es total. A ver si hoy me pongo más en serio.
PD: ¡A cuidarse y que te mejores!
Muchas gracias!


