Original la propuesta para aquellos que quieran probar la demo de Time Travelers contenida en la tarjeta de juego de Guild 01: si queremos tener acceso a la misma, tendremos que cumplir los siguientes objetivos en cada uno de los 4 juegos:
- Liberation Girl: Completar el modo historia en cualquier nivel de dificultad
- Rental Weapon Shop: Pasar los 15 días de juego (suponemos que días virtuales)
- Airporter: Convierte tu aeropuerto en internacional
- Crimson Shroud: Alcanza el final de un evento en el segundo capítulo del juego
Justo mañana sale a la venta Guild 01. ¿Cuanto tardarán los japoneses en desbloquear la demo de Time Travelers?
[caption id="attachment_6275" align="aligncenter" width="440" caption=""Vas a tener que currártelo si quieres jugar a mi demo""]
[/caption]
4 horas, seguro ![]()
La verdad es que me parece bien, motiva al consumidor a empezar y así si alguno de los cuatro juegos no le engancha de primeras, tiene una motivación para llegar hasta un cierto punto y darle más tiempo antes de optar por descartarlo. Espero que salgan de Japón porque me llaman la atención estas combinaciones, me gusta lo variadito ![]()
4 horas un japo? Mete el juego en la 3DS y ya tiene desbloqueada la demo ![]()
Ya hasta han anunciado el Guild 02! Ojalá los traigan por aquí ![]()



