Foro

La portada europea ...
 
Avisos
Vaciar todo

La portada europea de Fire Emblem: Awakening difiere un poco con la americana y japonesa (imágenes)

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
786 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Iniciador del debate
 
[#4020]

Es habitual que las portadas de videojuegos japonesas difieran de las occidentales; ya de primeras suelen ser como un millón de veces mejores que las occidentales, algo que a día de hoy no tiene explicación.

 

Hoy os traemos la que será la portada europea de Fire Emblem: Awakening, que podría variar, según indica en la imagen, pero que parece la definitiva. Si la comparamos con la americana y japonesa, veremos que es una mezcla de ambas, pero que contiene menos detalles que estas.

 

¿Cual de las tres te gusta más?

 

Europea

1302-17 Fire Emblem Awakening Europa

 

Japonesa

 

1302-17 Fire Emblem Awakening Japan

 

Americana

 

1302-17 Fire Emblem Awakening America

 


 
Posteado : 18/02/2013 12:46 am
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member
 

¿¡Pero qué porras le han hecho a la europea?!

No entiendo el sentido de esa redistribución de los personajes, más arrinconada. Aunque el título sin ese cuadro negro me guste más, me sigue pareciendo la peor de todas.

Parece que los de NoE se aburrían y dijeron "como no tenemos nada mejor que hacer, vamos a dedicarnos a mover los personajes de sitio de la carátula del FE".

Menudo horror xD. Y ningunean un poquito más al gordete de la armadura tapándole completamente la cara con el pie de Chrom xDD.

Buff, es que es fea con ganas xD.


 
Posteado : 18/02/2013 1:33 am
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member
 

A mí el título me encanta, y además el personaje que has nombrado sale sin cara en todas. XD
No me parece tan mala, si bien es cierto que están más arrinconados, el símbolo del título me parece sublime (palabra que uso muy poco). Es uno de esos pequeños detalles que siempre me gustan, y oye...


 
Posteado : 18/02/2013 2:08 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Iniciador del debate
 

Yo creo que lo han movido todo para dejar un área totalmente libre donde poder plasmar el nombre del juego y el logotipo del dragón sin tener que recurrir al feo recuadro negro de las otras versiones.

 

Ahora, la verdad es que queda un poco extraña si la comparas con las otras, y ese vacío no me acaba de gustar.


 
Posteado : 18/02/2013 12:56 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Pues a mí me encanta, se ve mucho más dinámica con la disposición asimétrica, el logo es precioso y al dejar más espacio también da más sensación de movimiento de los personajes. Quizás lo que no me gusta es que las dos figuras más destacadas eran antes de igual tamaño y estaban en un mismo plano, y ahora están diferenciadas, eso cambia bastante la interpretación del dibujo... Pero en líneas generales, es la que más me gusta.


 
Posteado : 18/02/2013 5:01 pm
Compartir: