Foro

Nintendo actualiza ...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo actualiza la lista de lanzamientos de los próximos meses para 3DS. Distribuirá Bravely Default a finales de 2013

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Además de los lanzamientos de Wii U, Nintendo España ha hecho pública la tabla de lanzamientos que encontraréis justo debajo, donde, además de Scribblenauts Unlimited, podemos ver apreciar algunos detalles de interés.

 

Para empezar, ya tenemos título oficial en español para lo próximo de Level-5. "El profesor Layton y el legado de los ashalanti" llegará el 8 de noviembre, como ya se avanzó en la Nintendo Direct de principios de agosto. Lo mismo ocurre con la nueva entrega de la serie Mario Party, en esta ocasión para 3DS. Su título completo es Mario Party: Island Tour, traerá 81 minijuegos, que incluirán el uso de cartas RA y opciones StreetPass, y llegará durante el mes de noviembre.

 

Lo más interesante lo dejamos para el final, y es que, como os avanzamos hace un mes, Bravely Default, esperadísimo RPG de Square Enix, será distribuido en Europa por la propia Nintendo, y debería ser a finales de este año, tal y como aseguraba la cuenta oficial de Twitter de este videojuego. ¿Qué tiene esto de importante? Pues que ponemos la mano en el fuego de que llegará con sus textos traducidos al español.

 

Software Nintendo 3DS Editora Fecha de lanzamiento 2013
Etrian Odyssey™ IV: Legends of the Titan ATLUS 30 de agosto
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers ATLUS 20 de septiembre
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste Nintendo 27 de septiembre
Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo Nintendo 27 de septiembre
Harvest Moon: A New Beginning MAQL Europe Septiembre
Moshi Monsters Katsuma Unleashed Activision 11 de octubre
Pokémon X Nintendo 12 de octubre
Pokémon Y Nintendo 12 de octubre
Sonic Lost World SEGA, distribuido por Nintendo of Europe 18 de octubre
Skylanders SWAP Force Activision 18 de octubre
Teenage Mutant Ninja Turtles Activision 25 de octubre
BEYBLADE™: Evolution Rising Star Games 25 de octubre
Batman: Arkham Origins Blackgate Warner Bros. Interactive Entertainment 25 de octubre
Angry Birds Star Wars Activision 1 de noviembre
El profesor Layton y el legado de los ashalanti Nintendo 8 de noviembre
LEGO® Marvel Super Heroes™ Warner Bros. Interactive Entertainment 15 de noviembre
Mario Party: Island Tour Nintendo Noviembre
Ben 10 Omniverse™ 2 NAMCO BANDAI Noviembre
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Nintendo Noviembre
Scribblenauts Unlimited Nintendo Diciembre
LEGO Friends Warner Bros. Interactive Entertainment Último trimestre
Bravely Default Nintendo Finales de 2013  

 

Ringabel es el primer personaje empezando por la derecha, el cuarto si comenzamos por la izquierda. Si, es un chico.

Citar
Topic starter Posteado : 28/08/2013 10:10 pm
(@newxexu)
Trusted Member

Bravely Default lo trae Nintendo... :) me da buena espina jejeje tal vez este SI llegue en español

RESPUESTACitar
Posteado : 28/08/2013 11:42 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

@NewXeXu después de lo de KH, yo no me fiaría tanto. el KH también lo distribuía Nintendo, pero cuando SE anunció que no estaría ni en español ni en italiano, Nintendo no lo distribuyó en esos países.
espero que llegue en español, pero yo esperaría a una confirmación oficial

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2013 12:50 pm
 Link
(@link)
Noble Member

Ese Mario Party me da bastante mala espina, sale dentro de relativamente poco y apenas se sabe algo de él.

RESPUESTACitar
Posteado : 29/08/2013 1:15 pm
(@ulrira)
Estimable Member

Que ganas les tengo al Zelda y al Bravely!! Yo creo que vendrá en castellano... Esperemos que no le pase como al Kingdom Hearts.

Con el que tengo dudas es con Etrian Odyssey, ya que el de DS se me hizo bastante dificil...

Un saludo!

RESPUESTACitar
Posteado : 30/08/2013 8:29 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Precisamente por lo que pasó con KH3D, que estoy totalmente seguro que no sucederá lo mismo con Bravely.

Veo imposible que Nintendo caiga otra vez en ese error, y que tengan que echar para atrás en el último momento una distribución, de nuevo. Bravely Default va a salir en Español. Me juego... cantar una ridícula canción en el siguiente podcast después del anuncio.

PD: Link, no es la primera vez que un Mario Party sale de la nada. Aunque la verdad es que no confío mucho en los portátiles... Ni en los últimos Mario Party en general. Desde el 4 y el 5, el resto son... bastante malotes, progresivamente.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 31/08/2013 12:23 am
Compartir: