Foro

Nintendo pone a tu ...
 
Avisos
Vaciar todo

Nintendo pone a tu disposición cuatro postales electrónicas dedicadas a Animal Crossing para enviar a tus amigos

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
711 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4769]

Nintendo ha actualizado la web oficial de Animal Crossing: New Leaf con diversos contenidos destinados a todo fan de esta carismática saga, entre ellos, un sistema de envío de postales electrónicas con cuatro distinas a elegir, para que dediquéis unas líneas a vuestros amigos.

 

También encontrarás la crónica de la primera semana de juego de Martín, un jugador de Animal Crossing que ya se ha aventurado en la pacífica vida como alcalde que nos brindará este título, y que desde el menú inferior de la página, en el apartado "Cartas desde New Leaf".

 

1305-21 Animal Crossing Postales

 

Web oficial Animal Crossing: New Leaf


 
Posteado : 22/05/2013 2:19 am
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Dios! Menudo susto, pensaba que iban a sacar unas cartas coleccionables de este juego y yo pensando (NO! Que todavia no he terminado la de KI:U como para empezar otra XD)


 
Posteado : 22/05/2013 3:15 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Ah! Pues sabes qué? A mi me gustaría que lo de Kid Icarus se repitiera algún día. Ojalá que con el Smash Bros, un juego también de Sakurai y que tendría un potencial infinito en este sentido!!

Por cierto, como las llevas amigo??? Yo ya ni tenía presente el tema de las cartas RA. Hace un mes miré en un par de kioscos que las tenían, pero ya no las traen.


 
Posteado : 22/05/2013 3:22 am
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Pues yo estoy apuntito de terminar ya la colección, pero tengo 300 cartas repetidas y no se como quitármelas de encima XD


 
Posteado : 22/05/2013 7:25 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

300 cartas repetidas!!! surprised Lo mismo por ahí puedes encontrar a alguien que te cambie varias por las que te falten. Es una opción, no?

 

Si encuentro algún kiosco, ya compraré para ver si podemos hacer algún cambio cuando te pases por aquí wink


 
Posteado : 22/05/2013 7:46 pm
Compartir: