Foro

Pokémon Blanco/Negr...

Avisos
Vaciar todo

Pokémon Blanco/Negro 2 habría vendido 1,69 millones juegos en 2 días

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
817 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1403]

Según los últimos datos provenientes de Famitsu, el esperado Pokémon Edición Blanca/Negra 2 habría alcanzado la cantidad de 1,69 millones de juegos vendidos entre el 23 y 24 de junio.

Nintendo quiso forzar el lanzamiento de este juego para NDS a causa del gran número de consolas distribuidas por Japón. Podríamos decir que ha sido todo un éxito, pero nos quedaremos con la duda de que habría pasado si este juego hubiera sido planteado para 3DS aprovechando sus capacidades.

[caption id="attachment_10197" align="aligncenter" width="491"] Algunos de los millones de japoneses que se hicieron con una copia de ansiado juego[/caption]

Fuente

Posteado : 26/06/2012 3:59 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Pues que probablemente habrían conseguido colocar unas cuantas 3DS más en el mercado japonés, sobre todo si hubieran combinado ya, pokemon + 3DS XL.

Posteado : 26/06/2012 4:06 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

Y eso en dos días... Creo que esto ningún juego lo iguala xD.

Blanco y Negro 1 vendieron 2,6 millones en la semana entera. ¿Logrará este superarlo? Yo creo que a lo mejor no, que tras estos dos días las ventas irán cayendo ligeramente, pero que se quedará cerca.

Posteado : 26/06/2012 4:06 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Igualmente, si no lo superan, es una SALVAJADA pistola

Unos tanto, y otros tan poco o ni una cuarta parte... Cuando hay juegos que se merecen vender esa cuarta parte, aunque fuera casillora.

Posteado : 26/06/2012 4:32 pm
Compartir: