Foro

Primeros detalles e...
 
Avisos
Vaciar todo

Primeros detalles e imágenes del juego de Hora de Aventuras NDS/3DS

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
892 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Iniciador del debate
 
[#1471]

Como os informamos hace unos meses, un juego de Hora de Aventuras para Nintendo DS y 3DS se estaba gestando de manos del mismísimo Pendleton Ward, autor de la serie, y WayFoward, creadores de genialidades 2D como Shantae: Risky’s Revenge o el excepcional remake de A Boy and His Blob para Wii) para crear un nuevo juego para NDS de su serie de animación.

 

De tal unión, sólo podía salir algo bueno, y ya tenemos las primeras pantallas y datos de lo que se avecina con esta primera incursión en el mundo de los videojuegos de Finn el humano y Jake el perro en sus aventuras en la mágica (y postapocalíptica) tierra de Ooo.

 

La idea original pasó de un juego de lucha hasta un plataformas de puzzles, para luego decidirse por lo más lógico para la serie de la que estamos hablando: un juego de aventuras con un guión preparado en exclusiva para este juego por Pendleton Ward, aunque en las imágenes veréis que algunos enemigos y personajes de la serie aparecen también en el juego.

 

La inspiración del título llegó de las versiones clásicas en 2D de juegos como los Zeldas de NES, Castlevania, Megaman, e incluso Metroid, estándo más cerca de Zelda II - Adventure of Link, con un enfoque mas cercano a la búsqueda y exploración.

 

En las imágenes vemos un juego de acción lateral y plataformas, con un Finn cargando a Jake en su verde mochila repartiendo mamporros desde esta. Aún se desconoce si podremos intercambiar entre los dos héroes, o si esta será la configuración general de ataque, pero dados los poderes de Jake, no nos extrañaría que hiciera uso de ellos para solucionar algún que otro acertijo. Después de todo, los poderes de este canino son muy similares a los de la gelatina de A Boy and His Blob, así que Wayfoward tiene experiencia de como utilizarlos.

 

Las imágenes, al igual que toda esta información, provienen de la revista Nintendo Power, que ha colgado los scans concretos de las páginas que nos interesan, donde podréis ver un par de pantallas del título, un artwork y una imagen perteneciente a la primera temporada de la serie, las cuales os dejamos a vuestra disposición a continuación.

 

[gallery link="file" columns="2" orderby="title"]

 

 

 Fuente

 


 
Posteado : 03/07/2012 1:52 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

todos los juegos de plataformas 2D suelen acabar pronto, y luego no tienes nada más. Por favor , que no pase eso, porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor


 
Posteado : 03/07/2012 3:38 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Uy, no habrás jugado a un Metroid o a un Castlevania!!! Incluso Megaman duraba lo suyo (gracias  más que nada a su dificultad).

 

Si la inspiración viene de donde dicen que viene, deberíamos esperar algo grande (ojalá sea así...). Y esta gente sabe lo que se  hace.

 

Por otro lado, es una licencia de una serie de dibujos animados... Esperemos que el ansia por ganar dinero fácil no lo estropee todo.


 
Posteado : 03/07/2012 5:09 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Los juegos basados en series de dibujos suelen ser bastante maluchos... pero creo que este sí me gustaría probarlo, si es un 10% de bueno de la serie ya merecerá la pena.

OFFTOPIC: ¿No te preocupa que puedan denunciarte por poner a Jake el Perro de mascota de la web? Violación del copyright y tal.


 
Posteado : 03/07/2012 11:29 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

si que he jugado. a los metroid del programa "compensación por cagada de nintendo". y están muy chulos

Offtopic: no te podrían denunciar a ti, desgra por llevar a don patch de avatar? es el mismo ejemplo, digo yo. o me equivoco? si a alias le gusta, no veo por qué no...y mascota mascota... solo sale en la portada y en su avatar xD


 
Posteado : 04/07/2012 12:12 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Hombre, por un avatar sería un poco triste frown (la imagen de la web la sustituí por la caja de vídeo).


 
Posteado : 04/07/2012 2:09 am
(@javairu)
Respuestas: 1214
Noble Member
 

en este juego molaria mucho poder controlar al rey hielo, marcelin, la princesa del espacio bultos etc y que cada uno tuviera distintos poderes y hubiera personajes jugables desbloqueables etc. si tuviera eso supongo que lo comprariavueltas


 
Posteado : 04/07/2012 5:41 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Mmmm... A mi, personalmente, me gustan más los juegos de este tipo con un personaje principal o 2 como mucho. Con tantos personajes para elegir y varios poderes por personaje, en un juego de exploración y aventuras al final te marean mareo cuando tienes que elegir que poderes específicos usar.

 

Esto si es verdad que se va a parecer a juegos como Castlevania o Metroid.


 
Posteado : 05/07/2012 1:32 am
(@javairu)
Respuestas: 1214
Noble Member
 

Lo que me refiero es en plan skylanders (se escribe asi ¿no?) que haya zonas donde solo puedes pasar con un personaje y para conseguirtelo debas de cumplir una mision a ese estilo...lo que esta claro es que tiene bastante buena pinta!


 
Posteado : 05/07/2012 1:54 am
Compartir: