Foro

Se confirma Pokémon...

Avisos
Vaciar todo

Se confirma Pokémon X y Pokémon Y para 3DS: lanzamiento mundial en octubre 2013. Todos los detalles y primeras capturas

36 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
3,479 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter

[#3641]

Tras un repaso por todas las sagas Pokémon, señalando todas las posibilidades de juego multiplayer y haciendo hincapié en la diferencia de lanzamiento entre las diferentes regiones en las que apareció el juego, Satoru Iwata ha presentado los dos nuevos representantes de la saga principal: Pokémon X y Pokémon Y, ambos para 3DS.

En el vídeo hemos podido ver la gran evolución que sufre la saga al pasar por 3DS, mostrando un colorido mundo y personajes diseñados en tres dimensiones, además de a las criaturas de inicio que podremos elegir: Chespin, Fennekin y Froakie.

A parte de la confirmación de que algunos Pokémon más famosos de otras generaciones volverán a este nuevo juego, la mejor noticia para todo fan, y el sentido de haber hecho este anuncio de forma mundial, es precisamente que el juego tiene prevista su salida simultánea para octubre de 2013 en los mercados principales, es decir, Japón, América, Australia y Europa; esta vez no habrá esperas.

También se ha confirmado que así como los anteriores capítulos se adaptaron a la plataforma que los acogía, este nuevo Pokémon evolucionará con 3DS haciendo uso de las características que permite la portátil; entendemos que, a parte del 3D, se refiere al uso de la realidad aumentada o funciones giroscópicas.

Os dejamos con el vídeo de esta Pokémon Direct y algunas capturas tomadas.

[gallery ids="27070,27071,27072,27073,27074,27075"]

Posteado : 08/01/2013 2:32 pm
(@glumyglu)
Respuestas: 831
Prominent Member

Seguro que me lo compro,y los pokémon,excepto froakkie no se ven demasiado mal.

Posteado : 08/01/2013 5:09 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

Mi cara al ver los pokemons nuevos: 

Pero el juego se ve espectacular, la verdad. Para mí, Blanco y Negro 2 no tenían razón de ser. Enhorabuena a Nintendo y a Gamefreak! ole 

Posteado : 08/01/2013 5:31 pm
(@javairu)
Respuestas: 1214
Noble Member

Pues a mi me ha encantado!! Los pokemon iniciales me parecen muy chulos excepto el de tipo agua (superar las evoluciones de oshawoot seria demasiado jeje) Ademas con el 3d se ve muy bien y los ataques no llegan a verse como en pokemon stadium pero se ven mas como en el anime...lo cual me encanta *-*

Posteado : 08/01/2013 6:35 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

Los iniciales me gustan bastante todos, así que será si fase final lo que haga que me decante por uno u otro.

Los gráficos fuera de los combates no me terminan de convencer, ¡pero me encanta cómo se ven las batallas!

Tampoco me gusta el nombre, parece una broma xD. Seguro que habrá algún legendario que sea un cromosoma xDD.

De todos modos, aplaudo lo del lanzamiento mundial y me gusta esto de que hayan pokémons de otras generaciones.

PD: ahora tendré que buscar mi Pkmn blanco, que es donde tengo todos mis favoritos del SS y supongo que querré pasarlos a este nuevo en su momento xD.

Posteado : 08/01/2013 7:23 pm
(@glumyglu)
Respuestas: 831
Prominent Member

Aunque X e Y también son como se denominan a las incógnitas en una ecuación,a lo mejor no es su nombre oficial y ponen esto porque es una incógnita(creo que me he flipado)

Posteado : 08/01/2013 8:03 pm
(@sito1111)
Respuestas: 190
Estimable Member

Pues yo creo que mas por lo de los ejes de coordenadas: x,y,z. POr lo del paso del 2D al 3D, mas que nada. A mi, personalmente, me han encantao, a ver como son los legendarios y los pokemons exclusiovs para saber cual comprar ^^

Posteado : 08/01/2013 8:15 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

Mientras me dejen pasar los antiguos...

Yo estoy igual que Link, estos gráficos fuera de las batallas no me convencen demasiado, pero habrá que ver como avanza... y por Dios! No he visto la bici en todo el tráiler!!!!! Espero haber sido despistado!

Por otro lado, lo del lanzamiento mundial es una gran idea, para cuando llegan aquí los juegos los japos ya tienen entera la pokédex nacional XD.

Y ya lo último: se ha dicho algo de la posibilidad de visitar otras regiones? al menos se ha dicho algo sobre la región en la que se produce el juego? Tiene algo que ver con Francia? (el Pikachu parlante ese (haha) usa su impactrueno/rayo/trueno desde lo alto de la torre Eiffel...) Cuántos pokémon nuevos habrán? No han aclarado mucho...

Posteado : 08/01/2013 8:21 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

No había bici, pero sí salían como unos patines. Yo creo que habrá alguna ciudad basada en París y ya (de la misma manera que Ciudad Porcelana se inspira en Nueva York).

En cuanto a los Pokémon nuevos, oscilará entre 100 y 150 seguramente. La media de Pkmn nuevos por generación es de 129'8 (sí, lo he calculado xD).

Simplemente esto: paciencia. Poco a poco lo irán aclarando todo, seguro que en el próximo número de la revista Coro Coro ya sueltan un poco más de información.

Si lo que dice sito llega a ser cierto, pues entonces tendríamos una tercera versión casi confirmada: la versión Z. Pero yo sigo creyendo que son cromosomas, a lo mejor en el juego sale algo de pokémons creados genéticamente o qué sé yo.

Posteado : 08/01/2013 8:46 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Topic starter

Yo creo que en 3DS gráficamente ganará enteros, como suele pasar muchos juegos. A ver cuando ponen el vídeo en la eShop happy

Posteado : 08/01/2013 9:05 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

En la de 3DS está desde hace bastante, pero sin 3D e iba algo lento (cuando yo me he metido, ahora no sé...)

Posteado : 08/01/2013 10:21 pm
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member

Bueno aun queda bastante tiempo de desarrollo, seguro que mejoran los graficos y los parones, y si no mirad los primeros trailers de Kid Icarus

Posteado : 08/01/2013 11:43 pm
(@sito1111)
Respuestas: 190
Estimable Member

Según he estado leyendo, rumores y no tan rumores, los legendarios estarian basados en los dioses de la provincia de Nara en Japón. Tiene pinta de estar ambientado en Francia o copia similar. Tambien se dice que habra un nuevo tipo de pokemon y un evolución nueva de Eevee (que presumiblemente, sea de ese tipo). Yo apostaria por algo relacionado con la luz, ya que seria la contraparte a siniestro y los dos legendarios brillaban mucho.

P.D: Sólo suposiciones, nada confirmado jajajajajajaja :)

Posteado : 09/01/2013 1:35 am
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Pokemon tipo luz... ¿Eso no sería demasiado... como eléctricos? Ya sé que no es lo mismo, pero no sé, ¿sería fuerte contra fantasma y siniestro y débil contra... contra qué? ¿Contra qué es débil la luz? XD

Yo creo que el fallo es meter MÁS pokemon... Entiendo un par de iniciales nuevos, unos legendarios y tal... ¡PERO YA, POR DIOS! Más de 700 pokes dijo Alias en su nueva noticia... ¡Completar la pokedex empieza a ser más tedioso que emocionante!

Eso sí, yo por primera vez en la historia de pokemon me he enamorado perdidamente del iniial de fuego. Me ha conquistado. Es amor. Y no sé por qué todo el mundo odia al pobre froakie, a mí me parece gracioso casillora

El cambio gráfico sienta muy muy muy bien a la saga. Ya se podrían congraciar con un editor de personaje, pero no creo que tengamos esa suerte frown

Posteado : 09/01/2013 12:22 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Topic starter

Ya te digo Driope... Supongo que el mensaje de el mensaje de "Hazte con todos" ahora más que nunca no se tendrá que tomar al pie de la letra!

Por cierto, eso de que los pokémon legendarios están inspirados en los dioses japos no lo veo ningún disparate.

Ese ciervo que se ve a mi me recordó a este: 

Uno de los dioses de la mitología japo que aparecen en la Princesa Mononoke (peliculón).

Posteado : 09/01/2013 12:48 pm
Página 1 / 3
Compartir: