Foro

Nuevos datos de Pok...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos datos de Pokémon X / Y para 3DS de mano del presidente de la Pokémon Company

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,236 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#3647]

Los fans de Pokémon de todo el mundo están deseosos de conocer nuevos detalles de los recién anunciados Pokémon X y Pokémon Y, datos que seguro en breve llegarán de forma masiva.

 

Para empezar, tenemos algunas declaraciones de Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, quizás no muy reveladores, pero con algún que otro detalle digno de tener en cuenta para el que será el estreno de la saga principal en 3DS:

 

  • Además de los Pokémon existentes, habrá un gran número completamente nuevos. Estas incorporaciones elevarán el número total de Pokémon de la franquicia desde los actuales 649 a más de 700.
  • Gracias a Pokemon X e Y, anime, películas, juegos de cartas, y merchadising de esta franquicia "entrarán en una nueva dimensión."
  • Gente de todo el mundo podrá experimentar simultáneamente el juego (Nota: parece que se refiere al lanzamiento mundial en octubre de 2013; en la frase original decía "...podrá experimentar simultáneamente el juego real")
  • El juego aprovechará las máximas capacidades de 3DS para una presentación abrumadoramente hermosa.
  • El juego utiliza un sistema de comunicación innovador que te hace sentir como si estuvieras jugando con otros jugadores alrededor del mundo.
  • Los lazos entre los jugadores y los Pokémon se profundizarán, y el Pokémon se harán más fuerte por medio de la nueva estructura batalla.
  • Todos disfrutarán de los escenarios del juego y la música.

 

1301-08 Pokémon X-Y 05

 

Fuente

 

 

 


 
Posteado : 09/01/2013 12:11 pm
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Espero que mejoren los gráficos, porque que alguien me explique como es que se ve de PM las batallas y en "el mundo" se vea tanto pixel :S Otra cosa: espero que el Anime y el Videojuego se alejen, porque me parece de lo peor, ya empece a notar al guionista del Anime o su influencia en Super Pokemon Rumble, que vuelva una historia como en B/W 1 (cruzo los dedos)


 
Posteado : 09/01/2013 3:49 pm
(@glumyglu)
Respuestas: 831
Prominent Member
 

Al menos se han cortado un poco en el número de nuevos pokémonceja


 
Posteado : 09/01/2013 4:27 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Carlos, los pantallazos siempre se ven mejor en la 3DS. Dudo que se vean tantos píxeles... Por cierto, está cobrando una pinta inimaginable sisi


 
Posteado : 09/01/2013 5:14 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member
 

Me llama la atención lo de los lazos entre los pkmn y los entrenadores, ¿lo habrán hecho para callar a los "petaos"? XD


 
Posteado : 09/01/2013 7:52 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member
 

Link dijo:

Me llama la atención lo de los lazos entre los pkmn y los entrenadores, ¿lo habrán hecho para callar a los "petaos"? XD

 

Bah, ya se inventarán algo para acusarlos xD 


 
Posteado : 09/01/2013 9:20 pm
Compartir: