Driope dijo:
Pokemon tipo luz... ¿Eso no sería demasiado... como eléctricos? Ya sé que no es lo mismo, pero no sé, ¿sería fuerte contra fantasma y siniestro y débil contra... contra qué? ¿Contra qué es débil la luz? XD
Yo creo que el fallo es meter MÁS pokemon... Entiendo un par de iniciales nuevos, unos legendarios y tal... ¡PERO YA, POR DIOS! Más de 700 pokes dijo Alias en su nueva noticia... ¡Completar la pokedex empieza a ser más tedioso que emocionante!
Eso sí, yo por primera vez en la historia de pokemon me he enamorado perdidamente del iniial de fuego. Me ha conquistado. Es amor. Y no sé por qué todo el mundo odia al pobre froakie, a mí me parece gracioso
El cambio gráfico sienta muy muy muy bien a la saga. Ya se podrían congraciar con un editor de personaje, pero no creo que tengamos esa suerte
Yo a froakie no lo odio,pero no sé para ser de primera evolución lo veo raro,me decidiré por la última evolución que será la qque más estará en mi equipo.
He visto un par de veces el trailer otra vez, y me he fijado que en el logo japones aparecen una especie de hélices de ADN, igual tiene razon Link y está relacionado con el ADN. Os imagináis combinar Pokemon? Lo digo porque el del planta es el primo-hermano de Oshawott jajajajajaja.
P.D: Nombres casi confirmados de los legendarios: Xerneas e Yveltal
Edit: De casi confirmados nada, que lo pone ya en pokemon.com xD ajajajajaja http://www.pokemon.com/pokemonxy/en-us/
No os flipeis XD la X tiene la forma de cornamenta del ciervo y la Y del pajarraco ese del demonio XD asi que nada de ADN ni cosas raras![]()
carlosq34 dijo:
No os flipeis XD la X tiene la forma de cornamenta del ciervo y la Y del pajarraco ese del demonio XD asi que nada de ADN ni cosas raras
Entonces intenta explicar esa cadena de ADN que hay en el titulo jajajajajaja. Yo sólo doy ideas, por imaginar no pasas nada no? xD
Yo pienso que puede ser posible perfectamente. Lo mismo son pokémon legendarios creados mediante manipulación genética... Vete tu a saber.
Me refiero a que con Pokémon, todo es posible!
No me había fijado en esa cadena que dice Sito! Entonces ya daría por hecho que son cromosomas o algo relacionado con la genética. Seguro que los malos están intentando crear nuevas especies de pokémons mejorados genéticamente o alguna cosa así xD.
Pero no se supone que mew y mewtow eran pokemon modificados geneticamente? o.0
javi-kun dijo:
Pero no se supone que mew y mewtow eran pokemon modificados geneticamente? o.0
Mewtwo sí, pero Mew no, y que tiene que ver? jajajajajaja Genesect fue modificado y Porygon es artificial, no me extrañaria nada, que lo volviesen a hacer, y menos viendo esos logos jajajajaja
Yo al principio tampoco las vi, la verdad es por que ni busqué los logos japos del juego, que curiosamente tienen ese detalle, mientras que el resto no:

He encontrado rumores sobre los segundos tipos de los iniciales, ademas de una imagen de su "supuesta" segunda evolución, ahi la teneis ;)

Yo he visto otras posibles evoluciones de Fennekin (las pongo en spoiler, para no chafar a nadie la sorpresa):


Por cierto, para quien no lo sepa (a decir verdad, me acabo de enterar mientras buscaba estas imágenes), este pokémon es casi calcado a su versión real, llamada (en inglés) fennec fox, un zorro nocturno que vive en el desierto del Sahara, el cual, según la Wiipedia, destaca por sus inusuales y largas orejas.

Pues si esa es su segunda evolución, la 3ª no me la imagino. Están chulísimos ![]()
Pues a mi me gustan mas estos que los de la V generación (tepig era un chiro escupe-fuego, y el otro una serpiente de orientacion sexual no definida) excepto oshawoot que es perfecto él y sus evoluciones...
javi, alguna vez le he hablado a alguien de un chiro, y no sabía que era, jajaja. Me parece que eso es algo de Almería o Andalucía, jeje
Pues será de Almería, porque no tengo ni idea de lo que es ![]()


