Foro

Los cuentos, fábula...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijar] Los cuentos, fábulas, fanfics e historias de NextN

 Anónimo

Revisando mensajes antiguos en un móvil igual de antiguo, me encontré un mensaje que le envié a mi mujer un día que me aburría... Y como aquí en nuestros foros, me parece que de creatividad vamos sobrados, he pensado postearlo para ver si os animais a escribir algo corto y entretenido.

 

      
- ¡Atrás, pájaro de mal agüero! – gritó el Capitán con voz atronadora – ¡Se a que vienes y porqué! ¡¡Aún no es el  momento, aún no ha llegado mi hora!! El acuerdo no era ese, pues como bien sabrás, él aún sigue vivo…

 

El cuervo permaneció inmóvil, apoyado en la vieja valla del porche del marinero, y cuando este finalizó de balbucear todo tipo de insultos innombrables hacia el ave, graznó en un lenguaje inhumano y difícil de comprender:

-  ¡Dos lunas! ¡Sólo dos era lo acordado! Como comprenderás, no me puedo presentar ante mi amo con las “alas” vacías… ¡Me llevaré conmigo tu tesoro más valorado en vida!

- ¡Mi colección de las Polly Pockets no! ¡Maldito pajarraco del infierno!

-  Sí, me las llevaré, que son divinas de la muerrrte, jurl, jurl…

    
El capitán, enojado, arrancó su delantal rosa con un patito bordado y lo arrojó violentamente al suelo a la vez que gritaba:  "¡Las magdalenas las va a acabar tu madre!" ... y marchó corriendo desconsolado por el el sendero sinuoso del jardín, y nunca más se supo de él…

 

FIN

 

jejeje. Lo escribí en 5-10 minutillos con el móvil, un petardo de móvil por cierto, hace ya más de 7 años (no había nacido mi hijo todavía). Me ha hecho gracia verlo. dance

 

Que! ¿Os animáis a escribir algo? yupifelizvueltasole

Citar
Topic starter Posteado : 12/05/2012 3:37 am
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Lo de las Polly Pocket me ha matado xD.

No, por ahora no me veo capaz de escribir nada.

RESPUESTACitar
Posteado : 12/05/2012 11:24 am
Kaltritter
(@link-hero-brave)
¡Nuevo forero!

Capitulo 1

Un felino vigilante

En un extraño lugar frío y sombrío se encontraba una chica de unos 12 años. Ella esta con dos mujeres que a su vez parecían dos guardianes de un preso. Cuando ella descubre que la esta observando de lejos unos ojos felinos verdes como la lima y a su vez tan penetrantes como una aguja; sin embargo no se inmuto por ese hecho, sino de que sentía un aura muy poderosa, cruel, vengativa, y, en el fondo, cariñosa y amigable. Spirit no tenia ganas de tener que escuchar a su madre y tía preocuparse por ella, así que se mantuvo callada. Los ojos felinos que la observaba eran un poco miopes, apenas uno se daba cuenta. Además de sus largas pestañas y fijándose bien, creyendo que eran postizas, se dio cuanta de que eran naturales. Daba la impresión de que en cualquier momento saldría de ahí y la atacaría. Pero no, la idea que tenia en mente en esos momentos mientras vigilaba a Spirit no era eso. Spirit también lo sabía, sabia que la estaba protegiendo, pero no sabia de que.

Cuando Spirit vio que se estaba acercando, pensó que iba a salir un gato a arañarle, pero no. Spirit se acercó al arbusto. Ni mucho menos salió un gato sino una chica que parecía tener más o menos de unos 16 años, pero sin duda aparentaba mucho menos. Tenía el cabello largo y castaño, llevaba unos vaqueros y lo mas sorprendente fue que llevaba solamente un jersey de manga corta con cuello largo, ademas de un gorro color lima que llevaba en su cabeza. A su espalda llevaba un arco y un carjac lleno de flechas. En su hombro llevaba un azor, de unos ojos tan penetrantes como los de su dueña.

-Ni te imaginas lo que me ha costado encontrarte, maldita sea, por no hablar de todo el trabajo que tengo que hacer. Eres una carga muy pesada Spirit –de mientras esa chica se sacudía la nieve, Spirit pensó que como es que sabía su nombre –no te sorprendas tanto porque sepa tu nombre.

-Tu sabes mi nombre pero yo no se el tuyo, ¿Quién eres?

-No puedo decirte mi nombre, pero te diré como puedes llamarme de mientras, me llamaras Cat Fire.

-¿Por qué no me puedes decir tu nombre real? –pensó Spirit extrañada.

-aún… no puedo… sin tener… que decirte…la verdad.

La extraña chica lo dijo en un tono anhelante y triste. Spirit no dejaba de sorprenderse por la chica que acababa de encontrar entre un arbusto. Por pura curiosidad miro lo que había detrás del arbusto: un enorme acantilado. A Spirit le dio un vuelco al corazón, ¿y si era un fantasma, o incluso un demonio disfrazado? Empezó a asustarse tanto que pensó que le iba a dar un ataque al corazón hasta que ella o mejor dicho como había dicho ella, Cat Fire dijo.

-No pienses cosas raras tu también puedes subir ese acantilado sin gran esfuerzo, ¿o acaso no sabes eso…? –Spirit negó con la cabeza, aunque no sabia de que hablaba –o no, no me digas eso. ¡¡Más trabajo no!!

Cada vez Spirit se sorprendía más. No tenía ni puñetera idea de a que se refería pero pareció ser que era un duro golpe para ella. Antes de darse cuenta tenía a la chica delante, le quito el gorro y el lazo que tenía en la cabeza. Cuando Cat Fire le quito el lazo vio satisfecha los cuernos que tenía la chica.

-¡Pero como te atreves…!–Dijo Spirit enfadada –¿Cómo lo sabias?

-Fácil, se perfectamente quien eres desde que naciste hasta ahora. Ahora si me permites voy a ir a hablar con ellas.

A Spirit cada vez le entraba más miedo de esa chica. Sabía quien era, sabia lo de sus cuernos y ahora iba directa a por su tía y madre, no sabia como detenerla así que se lanzo a por ella y la empujo. Spirit no llego si quiera a tocarla porque algo la sujeto de la pierna y la tiró al suelo.

-Usted es la madre de Spirit, ¿verdad? .Y usted es su tía, sino no me equivoco. –Ellas asintieron y miraron a Spirit seriamente –No se preocupen soy su amiga.

Spirit no sabia que decir a eso cuando llego adonde estaban ellas. De todas formas se dio cuenta de que sentía como si la conociera de siempre. Sin embargo seguía siendo una desconocida para ella así que no dejo de desconfiar de Cat. Estaba a punto de empezar a hablar cuando su madre y tía decidieron dar crédito de que era su amiga. Estaban en una estación donde la gente se ponía a esquiar y a mirar el paisaje. A Spirit le daba mucho miedo el no poder defenderse ni si quiera a si misma. Cuando llegaron a la plataforma donde la gente se tiraba para esquiar, decidieron descansar ahí. Spirit le pidió explicaciones a su nueva amiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto de corto no va a tener NADA, pero bueno, igualmente espero que os guste, y si veis algunos fallos, criticarlos, los aceptare encantada, (se aceptan las criticas constructivas). El caso, esto es un fan-fic de Elfen Lied, un anime que posiblemente conozcais muchos, aparte también tendrá cosas del manga que en el anime no salieron. Saludos Link Hero Brave arriba.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/02/2013 11:52 pm
carlosq34
(@carlosq34)
Honorable Member

El guión perdido de Hércules 2 de Disney…

 

HERCULES 2:

LA LEYENDA DE DIONISO

 

ADVERTENCIAS: Este material es una concepto base de la secuela de Hércules, que tantas lágrimas le arrebató al público con su increíble y poco predecible final. La factoría Disney desechó este guión, que ahora ha sido rescatado.

 

Dioniso, el Dios del vino, entró en disputa con el contentón de Zeus, (cuerpo Hulk-Schwarzenegger) porque había emborrachado a una de sus muchas putas, y la había dejado embarazada (Afrodita, la cual hipotéticamente, también es su madre)

Dioniso que tantas veces había disfrutado de su vino, seria excomulgado del Monte Olimpo, a no ser que dejará ser el alcohólico que siempre había sido.

-Anotación de Ron Clements (Director)

El Monte Olimpo en la primera película, se ve como un paraíso en el cielo, desecharemos esta idea y lo convertiremos en una ciudad griega, donde haya comercios, escuelas*, hospitales, chinos y cuerpo de bomberos/policías, etc.

*Idea posteriormente utilizada en el spin-off de Hércules ( http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9rcules:_La_Serie_Animada )

 

Finalmente, cuando Dioniso camina por la calle “Avenida Don Simón” se encuentra con la consulta de “Asclepio” (este personaje debe ser asquerosamente guapo, antisemita y nada GAY, evitar caer en personajes como Sebastián, en la Sirenita) el cual,  fomentará a Dioniso para que forme una familia, basándose en los valores de buen corazón, amor verdadero, y alguna cursilada mas.

Dioniso acojonado por los grandes huevos de Asclepio (hacer plano con el abuso de publicidad subliminal), decide, tomar un nuevo rumbo en su vida, y se integra en la “sociedad  de dioses alcohólicos anónimos griegos” SDAAG (sugerir una esvástica como logotipo de la entidad)

Allí se encontrara con Hades, y algún humano de la primera parte caracterizado como dios, no hay presupuesto para hacer nuevos dibujos.

Para que el espectador no se sienta estafado con esta mierda de argumento, meteremos una subtrama que justifique el nombre de “Hércules 2” Hades le contará como odia a Hércules (utilizar varios fragmentos de la primera peli narrado con una voz en off) y como quiere hacerse con el control de Olimpolandia. Hades le da como solución, sacar al perro a pasear.

-Anotación de Ron Clements (Director)

Esto realmente no sirve para nada en el desarrollo de la historia, pero meteremos algún mensaje emotivo en plan “la muerte del padre de Simba” o cualquiera de esas horteradas que tanto le gustan a las niñes de hoy en día.

Dioniso se siente frustrado y  después de mucho pensar la opción de cura que le ofrece, decide sacar de paseo al perro de Hades por el parque, mientras va por el parque paseando al perro Cancerbero, se encuentra a una putona  mujer súper delgada, (quiero que se vea como Megara, nombre provisional “Doña Viña”) para unir a los personajes de manera fortuita, haremos que Dioniso tire un palo, y cuando Cancerbero vaya a traérselo de vuelta, traerá a Doña Viña en la boca baboseada, obviamente la confunde con el palo, debido a su estructura ósea.

Cancerbero desaparece de todos los planos, Dioniso y Doña Viña empiezan a decir cosas sin gracia, se ponen a cantar canciones de amor, interpretadas por Elton John. Muchos paisajes rosas y de colores chillones.

Se despiden en la fuente de Wisky, porque Doña Viña recuerda que tiene que volver pronto a casa, porque se le ha olvidado barrer la casa, sus padres la castigaran de por vida.

Dioniso vuelve a casa creyendo que se ha enamorado en 5 minutos. Hades pega en su casa para preguntarle donde esta su perro (que lo diga de forma graciosa, es un personaje chistoso, y que no debe de dar ningún miedo, no queremos que los niñes mojen sus camas, para eso ya están los Jonas Brothers o Hannah Montana) El imbécil de Dioniso dirá cualquier imbecilidad poco creíble, y como Hades es mas gilipollas aun, se la creerá.

Dioniso le cierra en la cara, y sale de la casa tirándose y rompiendo una ventana, plano de la cara de Hades que se le ha metido la nariz para dentro, jajajaja, que gracioso, hacer chiste Michel Jackson. 

Dioniso se da cuenta que el perro ha muerto porque un personaje, que nunca vimos odiaba a los perros, sale corriendo, cual sanguijuela en el culo.

Dioniso llora, aparece Zeus y le habla de su vida privada y de lo mal padre que ha sido. Zeus coge las lágrimas de Dioniso, se las unta al perro y resucita. Dioniso le dice que no es mal padre, porque un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón. [Al final de la peli se descubre que lo único que le pasaba a Zeus es que tenía SIDA. Escena eliminada, incluir en DVD para coleccionista]

Dioniso le devuelve al perro a Hades. Más tarde regresa al parque y se vuelve a encontrar con Doña Viña llorando, porque sus padres han muerto, y ahora ella pertenece a la fábrica de vinos Dioniso.

Dioniso debe tomar la difícil decisión de “irse con el amor de su viña vida” o “seguir con su alcoholemia” pero que igualmente va a ser excomulgado.

Obviamente se va a su casa a reflexionar, (dejar varios minutos de intriga para que el espectador no pueda prevenir el final desconcertante) Parece que Dioniso se vuelve a emborrachar y todo está acabado, a la mañana siguiente se despierta y ve como su fabrica de vinos ha explotado, porque un trozo de su cabello se engancho con la apisonadora de uvas y entonces se a librado de la maldición de las drogas blandas.

Doña Viña se abraza a él contándole lo orgullosa que está de él y que ahora pueden formar una familia. Zeus hace las paces con su hijo, y se da cuenta que no es tan mal padre, le da un gran abrazo a Hércules, luego a los otros dos y todos fueron muy felices, menos Hades, porque es malo, y los malos no pueden ser felices, terminar con una frase de Hades con el chiste Michel Jackson y con el perro lamiéndole la cara.

 

Me aburría mucho cuando vi la primera peli ¿vale? XD

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2013 12:11 am
Shadows_killer
(@shadows_killer)
Noble Member

La leyenda de Z̶e̶l̶d̶a̶ Link.

Estaba sentado tranquilamente bajo un árbol. Estar todo el día haciendo intercambios a contrarreloj le tenía harto, y aprovechando que no le corría prisa, se echó a descansar. Aquel día el Sol había salido más resplandeciente que nunca, y corría una agradable brisa que le rozaba las mejillas. De pronto, como de la nada, oyó como algo se acercaba volando. Era Navi, y parecía agitado.

- Hey! Listen! -dijo, con su chirriante voz- Link!

- [...].

Link se le quedó mirando, realmente estaba muy inquieto, pero no comprendía las razones.

De repente, salió volando como una exhalación, a tal velocidad que Link tuvo que llamar a Epona con la Ocarina para poder seguir a su pequeña hada.

Se dirigía hacia el lago de Hylia, un lugar que Link solía frecuentar para ir de pesca.

Allí pudo observar cómo Navi daba vueltas alrededor del gran tronco sobre el que se encontró a Sheik. De repente, como de la nada, una sombra comenzó a forjarse en aquella zona, y Navi se tornó de color amarillo. Fue entonces cuando Link pudo ver como su propia sombra aparecía de la nada. Llevaba espada y escudo, y estaba preparada para la batalla. Link casi no tuvo tiempo a desenvainar cuando su sombra se abalanzó sobre él. Era fuerte, y muy rápida. Pero Link sabía algo: una sombra la controla uno mismo. Probó a hacer movimientos laterales, y varias piruetas, sin quitar el ojo de la mancha. Ésta se veía forzada a copiar el movimiento,  de modo que descubrió rápidamente la mejor estrategia: dejó una bomba en el suelo, se dió la vuelta con su sombra y...

 

- Link! -dijo Navi- Hey!

Link estaba tumbado bajo el árbol. Todo era un simple sueño.

- Link! -Navi hizo una señal hacia el lago de Hylia- Watch out!

Link estaba confundido, ¿qué demonios ocurría? Todo estaba como en aquel sueño pero...

Navi se fue volando apresuradamente, pero Link se le adelantó, utilizando la canción correspondiente.

El joven hyliano se sobresaltó. Su sombra estaba justo delante suyo, y con cara de pocos amigos. Pero todo estaba distinto... era como un espejo. Se dió cuenta, nada más echar un vistazo, de que era él la sombra. y se veía a sí mismo delante suya. Cada vez que el otro se movía él debía hacer el movimiento contrario. El otro Link hizo los movimientos oportunos, y lo encerró en aquella sala del templo del agua, donde todo se reflejaba en el agua excepto él.

Lo que acabas de leer es la aunténtica historia de cómo Link oscuro acabó en el templo del agua. Sin posibilidad de moverse a su voluntad... o...

 

Link despertó otra vez bajo el árbol. Todo fué una pesadilla, pero ya había pasado. Vió como Navi se acercó volando, y le dió un golpe con el escudo tras lo cual siguió durmiendo...

 

Por supuesto, un final cómico siempre queda mejor haha. Explicaría de donde sale el 1er Link oscuro, pero mejor voy a dormir ^^ Buenas nocheees... soba

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2013 1:17 am
Link
 Link
(@link)
Noble Member

La historia de Link Hero Brave está bien escrita (pero no conozco ese anime en el que se basa, así que no lo he entendido muy bien xD)

Con la de carlos me partí de risa xDDD.

Y la de Shadows también me gustó.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/02/2013 1:35 am
Kaltritter
(@link-hero-brave)
¡Nuevo forero!

Capitulo 2

El descubrimiento

- Cat Fire me debes unas cuantas explicaciones, primero para que me buscabas, segundo que es eso que yo no se sobre como has subido ese acantilado, tercero, ¡como sabes lo de mis cuernos y quien soy!

- Hey tranquilízate cada cosa en su momento, como has cambiado desde que tenías 3 años. Lo primero es porque debes venir conmigo porque te están persiguiendo y debo protegerte; lo segundo te lo diré junto con como sé que tienes cuernos. Debes saber que tú no eres humana del todo.

Spirit se sentía más confusa, ¿Cómo que no era humana del todo? Cat Fire le empezó a explicar que ella era una mutación de los humanos, los llamados diclonius. Lo más común era sus protuberancias en la cabeza, es decir, sus cuernos. Pero eso no es lo único, en el cerebro tienen un sistema para controlar los llamados receptores vectoriales. Son manos invisibles que tienen la capacidad de cortar piedras e incluso metales. Además de la velocidad que tenían los diclonius para moverse. Por no hablar de su rápida reproducción dado de que con nada más tocar un humano varón con los vectores transmite el ADN de los diclonius, haciendo que todos los descendientes del que ha sido tocado sean diclonius. Sin embargo aquel descendiente seria infértil, solamente podría reproducirse con sus vectores. Porque claro esta también podían reproducirse como los humanos. Los diclonius pueden sentir el aura de otro diclonius.

- Sí, pero ¿Cómo sabes quien soy? –pregunto Spirit ya bastante sorprendida sobre lo que le había dicho Cat Fire.

- Eso es una historia que averiguaras tú sola cuando llegue el momento. Lo único que diré es que yo soy alguien muy importante para ti pero que no recuerdas, por eso no sabes porque yo te he reconocido.

Spirit seguía preguntándose como la había encontrado y como había conseguido escalar ese acantilado. Decidida, pensó que debería hacerle más preguntas sobre lo que pasaba aquí, quien la seguía. Ella se empeño en preguntarle que es lo que ella no recordaba. Pero ella siempre repetía lo mismo. No se lo diría nunca, pensó Spirit, debía averiguarlo por su cuenta decidió.

- Cat Fire, ¿tu eres humana? –pregunto tímida Spirit esperando que no enfadara y le diera una respuesta clara.

- ¿Tú que crees? –pregunto Cat Fire interesada en su respuesta.

- Yo creo que tú eres como yo, pero sin embargo no te veo por ningún sitio tus cuernos.

- Cuando lleguemos a un lugar donde dormir te diré si soy humana o no. -dijo Cat Fire con mucha decisión.

Spirit, Cat Fire y la familia de Spirit se dirigieron al hotel que tenían en reserva para un tiempo. Cat Fire estaba sin blanca, así que se fue con Spirit a su habitación. Estuvieron comiendo bolitas de arroz, sushi, una gran variedad de sopas y té verde.

Cuando terminaron de comer las chicas se dirigieron al baño, para darse un baño en agua caliente. Spirit tenía muchas ganas de meterse en el agua, después de todo lo que había pasado necesitaba relajarse. Sin duda Cat Fire estaba mucho más desarrollada que ella, cualquiera diría que era ya una mujer echa y derecha, eso a Spirit le hizo sentirse pequeña.

- Oye ¿no me dijiste que me ibas a decir si eras humana o no? -Spirit aun no se le había olvidado y estaba decidida a que se lo dijera. Cat Fire se dio un chapuzón, disfrutando del momento para sacarle burla a Spirit.

- Muy bien ahora mismo te lo mostrare –el agua se estaba poniendo de un color oscuro. Miro a Cat Fire y pudo comprobar que tenía el pelo morado y algo rosado- ¿sorprendida?

Ahora si que es verdad que estaba alucinando, Spirit se sintió más pequeña aun de lo que se sentía antes al verla, eso demostraba una vez mas su teoría de que estaba mas desarrollada que ella.

- A ver si lo adivino, otra cosa que no recuerdo, ¿no? -pregunto perspicaz Spirit ya cansada de que no le revelara nada de su pasado.

Cat Fire asintió con una sonrisa triste. Se notaba que dentro de todo lo que a ella le había pasado había algo que la entristecía mucho, eso la inquietaba hasta el punto de preguntarle porque estaba triste, tanto que le escapo.

- Cat Fire, ¿Qué es eso que te entristece tanto? –dijo ella tapándose la boca de inmediato al darse cuenta de que se le había escapado.

- Se trata de una cosa que yo te hice hace 9 años… te hice algo muy malo pero que a la vez te salvo la vida, te traumaste tanto que no recuerdas lo que paso. Por eso debes saber de que ellas no son tu verdadera familia, sino una familia de adopción. Ellas siempre te lo escondieron, y como después de eso apenas recordabas algo no sabias que ellas no eran tu familia.

Esto desconcertó tanto a Spirit que decidió que después de saber eso, y repasando todo lo que la hacían sufrir esas dos mujeres, pensó que debería irse con ella a donde fuese que la llevara.

 

___________________________________________________________________________

 

Después de unos cuantos siglos de letargo he vuelto ÒwÓ .... en fin ._. xDD

RESPUESTACitar
Posteado : 25/06/2013 6:29 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

He esperado a tener tiempo para leerlo!!! arriba

 

A ver cuando publicas la siguiente parte, que me has dejado en vilo!! tiemblo feliz

RESPUESTACitar
Posteado : 29/06/2013 1:06 pm
Kaltritter
(@link-hero-brave)
¡Nuevo forero!

Capitulo 3

El viaje

Pasaron la noche ahí, en el hotel. Antes del amanecer cogieron lo necesario y escaparon por la ventana gracias a los vectores de Cat Fire. Después de ver en acción sus vectores, Spirit se pregunto como lo haría para controlarlos porque ella nunca había usado los suyos, según Cat Fire a partir de los tres años ya se podían usar. Sin embargo ella nunca supo como hacerlo.

Cat Fire le prometió que la ayudaría porque era importante si querían poder huir de ahí, aunque de todas formas Cat Fire dijo que tenía poder más que suficiente para luchar contra un ejército de mil soldados y de tanques.

- En serio Cat Fire, cada vez me sorprendes más. ¿Pero como puedes saber que no hay nadie por aquí vigilando? –Dijo Spirit pensando en las guardias que habían visto en la entrada – ¿no te acuerdas de los guardias que vimos?

- Pues claro que me acuerdo de ellos por eso mismo he mandado mi azor para que los distrajera durante un rato. Cuando los haya alejado a unos metros de aquí volverá.

- ¿Y como sabrá volver si nos vamos de aquí? –pensó Spirit distraída en mirar a las estrellas.

- Él es muy listo, se conoce todos los alrededores como tú conoces la palma de tu mano.

Avanzaron por la nieve hasta llegar a la cima de la montaña gracias a los vectores de Cat Fire. Como hacia mucho frío Spirit fue a recoger leña pero Cat Fire dijo que no, que sería como estar dando gritos para que las encontraran. Aun así Spirit seguía teniendo frío y eso la hacia tiritar.

Cuando el azor volvió Cat Fire dio un silbido y vimos un hombre que parecía ser un piloto. Su compañera le empezó a murmurar cosas al hombre. Él parecía estar muy asustado aun así asintió a lo que estaba diciendo Cat Fire. El hombre se fue y les hizo una seña para que lo siguieran.

- ¿Qué les has hecho a ese pobre hombre para que te tenga tanto miedo? –Spirit cada vez pensaba más que Cat Fire manipulaba a la gente para que les hiciera caso.

- Nada, si te refieres a que con solo mirarlo le partí un dedo. Por lo demás no le hice nada –dijo ella como si fuera lo mas normal del mundo para ella.

Se subieron al helicóptero que les había guiado el hombre y despegaron. Spirit pensó a donde la llevaría ahora en ese helicóptero tan silencioso. Ese hombre sin duda tenía mucho miedo, aun más cuando Cat Fire le ordenaba algo.

Cat Fire le estaba dando de comer a su azor, Spirit pensó en esos momentos al ver al azor, que sin duda iba a ser él mucho más bueno que su dueña.

Spirit decidió mirar mucho mejor a Cat Fire, le daba la sensación de que había cambiado su aspecto desde que la vio en ese arbusto. Seguía teniendo sus penetrantes ojos verdes de color lima. Su pelo ahora sin el tinte que tenia, era morado. Su pequeña nariz y finos labios hinchados por el frío. Su piel era blanca como la nieve y a la vez un poco morena. Se dio cuenta de que ahora la notaba mucho más alta de cuando la vio en el arbusto, y gracias a la claridad que había pudo ver como se resaltaba su silueta. Era delgada, sus piernas eran también blancas. Pudo ver que calzaba un tenis negro y silencioso como las almohadillas de la pata de un gato, a parte de lo silenciosa que era, esos tenis la convertían en un verdadero felino.

La tristeza que sentía aquella chica en el alma era tan grande que incluso se notaba en el aire. Spirit le pregunto que adonde íbamos a ir en ese helicóptero, Cat Fire simplemente se molesto en decir que iban lejos de ahí, muy lejos de lo que ella ha conocido.

- Veras Spirit tengo que llevarte lejos para que por ahora no te encuentren los canallas que te persiguen para nada bueno. Descubrieron que estabas aquí, yo tuve que ingeniármelas para encontrarte a partir de la pequeña aura lejana que sentía de ti. Quieren convertirte en un arma, y no lo permitiré. Ya lo intentaron una vez, no se los voy a perdonar, como me los cruce van a ver lo que es bueno. Pero lo primero es que te sepas defender, si ven que no sabes utilizar los vectores, te mataran directamente, por eso debo darme prisa en llevarte lejos aunque nos encontraran de todas formas, como la última vez.

Cada vez que Cat Fire le contaba algo nuevo que estaba pasando y tenía que ver con su pasado Spirit sentía que le iba a explotar la cabeza. El viaje fue corto duro unas cuantas horas y al medio día ya estaban en el lugar que Cat Fire quería. Estaban en un bosque, Cat Fire miro al hombre con cara de malas pulgas.

- ¿Tienes alguna cuerda? –pregunto mosqueada Cat Fire por el hambre que tenía.

- S-sí. –dijo el muy asustado soldado, ya cansado de estar tanto tiempo pilotando, además de que le dolía mucho el dedo que le había partido Cat Fire.

La chica cogió la cuerda, se la dio a Spirit, le dijo al hombre que se pusiera en ese árbol. Y al final de casi haberlo estrangulado consiguió atarlo bien al árbol para que no se escapase.

Cat Fire con tan solo observar el ciervo que había a dos metros de ella, lo mato. Spirit se sintió angustiada cuando vio la sangre, sintió como si estuviera viviendo un montón de años en solo un minuto. Pero simplemente se le presentaba a la mente la imagen de una chica que estaba cubierta de sangre y muy mal herida.

- ¡Ayyy! ¡Cat Fire ven aquí! –Ella fue corriendo hacia ella y la abrazo.

- Vamos… no pasa nada Spirit, no has visto nada… olvídalo todo y deja de llorar, solamente ha sido un sueño.

- ¡Pero era tan real! Había una chica que estaba de espaldas a mí delante de mí, ella estaba muy malherida y estaba gritando que corriera pero yo no me podía mover.

Cat Fire puso unas mantas dentro del helicóptero y la acostó para que descansara, ella de mientras cocino el ciervo y lo dejo listo. Con la cornamenta pudo hacer con sus vectores y un cuchillo un silbato que servía para llamar a su azor. Ella se lo iba a regalar a Spirit cuando despertara.

Cat Fire angustiada cogió y decidió que pasarían al menos hoy ahí. Empezó a derrumbar árboles y construyo un campamento. Sabia que dentro de nada iban a encontrarlas otra vez por eso debían empezar rápido con el aprendizaje de Spirit con sus vectores, pero deberían de hacerlo con cuidado pues ella, empezaba ya a recordar un poco de su pasado.

 

___________________________________________________________________________________

 

Hoola primo meparto pensaba dejarte más tiempo así porque soy cruel, pero como eres mi primo favorito te lo pongo hoy haha pues nada, cuando quieras, te pongo el siguiente sisi

RESPUESTACitar
Posteado : 29/06/2013 6:54 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo he leído ahora con más calma feliz. A ver si la continúas!!!

 

PD: Me esperaba que se desarrollara en otra época más antigua, me ha chocado lo del helicóptero, jejeje.

 

¿Se podría decir que es en nuestro mismo mundo u otro imaginario? confundido arriba

RESPUESTACitar
Posteado : 06/07/2013 4:02 pm
Kaltritter
(@link-hero-brave)
¡Nuevo forero!

umm, sería el mismo mundo pero con los diclonius -u- bueno bueno, como tengo que arreglar los capitulos de este de mientras pongo otra historia que estoy poniendo ; )

-------------------------------------------------

Introducción

Actualmente, estamos en el año 2500, hace cuatro siglos y medio, hubo una gran guerra nuclear debido a la falta de recursos en el planeta Tierra. Tras todo lo sucedido la tierra apenas pudo ser habitada, y como consecuencia, se tuvo que emigrar a diferentes lugares del universo. Como resultado de la radiación, todos los seres que habitaban la Tierra mutaron significativamente, lo que causo que evolucionaran de forma espantosa y terrorífica.

De algún modo, uno de estos seres, escapó de la Tierra, y está haciendo que todos los demás escapen del planeta que los enjaula. Pero, ¿quién se encargará ahora de enfrentarse a todos estos horripilantes monstruos? Cuando en la desesperanza de la humanidad no hay nadie capaz de acercarse allí, lugar de donde provienen las más terribles criaturas producto de la codicia humana, el recuerdo viviente de sus errores.

Así es como un joven cazador, no solo pasa al ejercito, sino a la batalla de su vida.

 

Capitulo 1 - El genio de las máquinas

En una sala oscura, repleta de trastos, de entre ellos, extrañas herramientas y piezas, se encontraba lo que se asemejaba a una antigua *harley, a medio desmontar. A su lado, en una silla metálica se encontraba un chico, llevaba una sudadera amarilla con la capucha puesta y unos vaqueros negros, conjuntos unas botas. Este, al parecer cansado, le dio un trago a una botella de cristal que se encontraba en unos de los pocos muebles.

- Bueno... parece que poder se puede... solo queda un poco más y lo conseguiré -dijo con una sonrisa bajo la capucha.

Se la quito, y así, mostrando una gran sonrisa, se encontraban en su rostro unos ojos azules algo cansados, y un alborotado pelo blanco con mechas negras, empezó a seguir con la máquina, hasta dejarla de una forma que te daba que preguntar.

Pero una vez terminada, la harley negra, fue sacada a fuera, una gran carretera sin fin, en la noche, con numerosos vehículos extraños, algunos incluso volaban te hacía sorprender. El joven chico, puso su moto en posición, y empezó a correr como una cualquiera normalmente, al rato, el chico pulsó un botón verde que se encontraba ahí.

La harley empezó a cambiar, haciendo que las ruedas se pusieran en horizontal y ahora empezara a salir fuego de ellas haciendo que se empezará a elevar, y así fue como el chico ya en el nocturno cielo, empezó a gritar riendo de su triunfo.

Al rato bajo, en un pequeño edificio luminoso donde había varia gente tomando lo que suponía alcohol y cosas así, en resumidas cuentas se podría decir que era un bar. El joven chico entro corriendo dejando su moto en uno de los aparcamientos, se acercó a otro chico que había tras la barra limpiando unos vasos con un trapo.

- ¡Heyy! ¡Selly, asomate, mira afuera! ¿¡A qué no sabes que conseguí!? -le dijo gritando con una radiante sonrisa entusiasmado.

- ¿Qué, que hiciste tan entusiasmado estás Zyr? -preguntó algo cansado dejándole el puesto a otro y saliendo de la barra.

- ¡Oh vamos ya, date prisa tío! -dijo arrastrándolo del brazo hacía afuera enseñándole la harley renovada.

- Esta vez te has superado... dios mio, ¿vuela? -le pregunto el chico con los ojos grises de par en par.

Este asintió feliz, se subió en la moto de nuevo y le enseñó como volaba y todo lo que hacía.

- Me sorprendes, Zyr, eres un genio, no se como te las apañaste para arreglar ese viejo trasto, tiene cientos de años, joder -dijo este impresionado observando como el chico hacía piruetas en el aire con la harley.

- Bueno... ya debo volver al trabajo, viejo amigo, no puedo estar tanto rato fuera -le dijo el pelirrojo yendo de nuevo hacía dentro.

El otro asintió, dispuesto a volver a casa, decide que sería mejor que fuera a por algo de comida... pero justo antes de entrar en la tienda, una patrulla de policías lo paró y forzosamente le pusieron las manos detrás de la espalda, como último recuerdo supo que le dieron un fuerte golpe en la nuca haciendo que se desmallará en el acto.

-------

Pasadas unas horas:

- Parece ser que el chico es huérfano y no tiene a nadie... -comentó uno, iban todos enmascarados y con un voz algo rara.

- De una forma u otra, dicen que es un buen inventor en la zona y sabe hacer varias cosas, se nos podría ser valioso -comentó otro observando al inconsciente chico.

- O simplemente, podríamos adiestrarlo y nos será más útil ese crío, apenas tiene quince años, no creo que nos sirva de algo -decía otro con una voz grave y asqueado.

Zyr se encontraba inconsciente, soñaba con un enorme mundo, lleno de agua, con grandes continentes, se acercó más y pudo ver a seres que nunca había visto.

Asustado, intento correr, pero no podía, lo cogieron de las piernas y empezaron a tirar de él hacía atrás con lo que parecían risas, le iban arrancando la ropa, la piel, la carne, con enormes garras y monstruosas dentaduras.

Cuando ya casi lo tenían atrapado, despertó y miró a su alrededor con el corazón en un puño, desbocado como el de caballo al galope. Había en total cinco hombres, hablaban entre ellos, y aun no se percataban de que él había despertado. Zyr intento deshacerse de las ataduras que tenía en las muñecas, pero no podía, además de la mordaza que tenía en la boca.

Enfadado, intento chillar y dio una patada al aire intentando derribar una de las sillas de los desconocidos, a la quinta vez consiguió derribar uno, el cual con unos ojos que mostraban furia tras la máscara, lo levantó del suelo y le propinó un gancho en el estomago haciendo que este soltará sangre por las comisuras de sus labios. Retorciéndose de dolor el chico decidió que sería mejor permanecer quieto allí.

- ¿Veis? Lo que yo decía... es solamente un crío, hay que disciplinarlo y darle una buena lección, hasta entonces no servirá de nada tenerlo -dijo el mismo que golpeo a Zyr, el de la voz grave.

Todos permanecieron en silencio y asintieron en silencio observando al chico.

*Harley: motor donde sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904.

-------------------------------------

Y nada, ya esta, tiene poca cosa pero bueno uwu hasta pronto ok

RESPUESTACitar
Posteado : 12/08/2013 1:27 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Aaaayyy!!! 30 y pico temas tenía sin leer del foro, que con las vacaciones tenía que racionar el uso de Internet, y ahora estoy revisándolos! Meto en favoritos el tema para leérmelo con calma enseguida que pueda!!! feliz

RESPUESTACitar
Posteado : 31/08/2013 1:36 am
carlosq34
(@carlosq34)
Honorable Member

¡Por fin me ha llegado una NOTICIA! (+18)

Y entonces te sientas, esperando lo que se suponía que era una buena noticia, y de repente, ¡BUM! escuchas el sonido de un disparo, miras a tu alrededor, te das cuenta que ha sido tu corazón exaltado, y no por buenos sentimientos, sino por lo contrario.

 

Te das cuenta que esa noticia te frustra, te hace sentir violento, no importa si tienes razón o no, lo que te importa es tu propia opinión, al cuerno si esta bien o no, hace que te hierva la sangre, quieres que se haga justicia. TU JUSTICIA.

 

Sabes, o al menos te imaginas cuantos fracasados, gente que va sin rumbo, personas que creen que llegaran a algo... y no son mas que miseras almas engañadas por la opinión pública que con sus dulces palabras intentan esconder sus verdaderos pensamientos, ya sean porque se compadecen, porque les deprime o meramente envidia. Pero ellos no lo saben, ni siquiera están seguros de si tiene sentido hacer lo que hacen, porque alentados por el autoengaño, se ciegan y se creen dioses, dioses que caerán en cuanto los feligreses se quiten las mascaras y se descubran que han estado siguiendo al diablo.

 

Y ahí estas tu, en su misma situación pero mas patética aun, pues al menos ellos se han sentido reconocidos, ayudados a fortalecer su autoestima, pero tu, puedes sentir con una maldita lagrima caliente y salada desciende por tu mejilla hasta caer en tus labios. Te ves en el espejo, con esa cara de imbécil que tienes, esperando que alguien te pregunte si te ocurre algo, y ser tan orgullo de responder con un silencio; de todas formas no les interesas, simplemente lo hacen por entretenimiento o por cotillear, ese espacio de vació de palabras es lo que se merecía.

 

¿Estar solo o estar en compañía de servicio? De igual maneras, así le haces un favor, aunque sea económicamente a alguien, proyectas esa rebeldía y ese rencor hacia el sexo sucio. Me apetece incluso abusar. Y te crees que lo carnal o una botella de absenta va a calmar a tus males, y lo hacen, asi como los amigos, momentáneamente, pero que de igual forma cuando pase el rato volverán esos asquerosos recuerdos a tu mente, en cualquier momento...a la hora de dormir quizás, aumentando tu rabia con el insomnio

 

¿Que importa cual sea mi problema? ¿Un amor? ¿Una muerte? ¿Una discusión? ¿Que mas da? Total, el suicidio queda descartado, sería mas idiotas que los propios tontos, y una vida desperdiciada por algo que se te a atragantado no merece la pena. Beberé un vaso de agua, sí, eso haré, beber. Este fluido va a estar haciendo todo el maldito recorrido hasta quedar en mis riñones, menos mal que acabaré meando, ojala en vez de mear en el váter, pudiera hacerlo sobre esa panda de asquerosos. Total, ya que se va a perder, al menos que quede mi olor.

 

Solo espero levantarme mañana y poder hacer un día normal como si no hubiera pasado nada, lo guardare, intentare reprimirlo, el rencor no es bueno, no quiero tener el alma podrida. Mañana cuando me despierte, seré un día mas viejo, y será un día menos en mi vida, mi consuelo es que también te pasara a ti ¿y sabes que? ¡Me alegro! Es hora de olvidarse del mundo arcoiris y todas esas tonterías que tengo que escuchar cada mañana a mis familiares, compañeros y personas que no conozco. Ahora soy uno de ellos, soy como tu, y lo peor es, que la felicidad solo puedo encontrarla en esta gente, en esta falsedad, tendré que actuar como ellos, si quiero vivir, si quiero ser feliz.

RESPUESTACitar
Posteado : 05/09/2013 5:02 am
Compartir: