Foro

Avisos
Vaciar todo

Epic: Lo que hace ahora un PC de gama alta será representativo del poder de la nueva generación

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

A día de hoy deben ser muchas las desarrolladoras que conocen gran parte de las especificaciones de las secretas "X720" o "Ps4", de hecho, ya deben estar a pleno rendimiento creando juegos para la que será para muchos la nueva generación de consolas, desde el punto de vista de la potencia gráfica.

 

Tim Sweeney asegura que en Epic Games "están entusiasmados" con lo que darán de sí estas nuevas máquinas, las cuales ofrecerán un "salto sustancial con respecto a la actual generación", lo que gráficamente podría incluir también a Wii U, plataforma de una potencia similar a X360 y Ps3.

 

Concretamente estas son las palabras del presidente y fundador de Epic Games:

 

"Lo que estamos haciendo en un PC de gama alta va a ser representativo de la futura experiencia de juego para los consumidores, algo que va a ser impresionante. Va a ser un salto sustancial con respecto a la generación actual."

 

Por la parte que nos toca a los usuarios de Wii U quizás no deberíamos estar preocupados de si recibiremos o no ports reescalados de los juegos para estas supuestas bestias tecnológicas, pues si es como dice Sweeney, lo que actualmente están recibiendo los PC's de alta gama está siendo versionado a Ps3 y X360, en muchas ocasiones con excelentes resultados... Evidentemente con menos poligonado y resoluciones inferiores.

 

Primeras imágenes UE 4 07

 Ya se dijo en su día que el Unreal Engine 4 podría ser adaptado a otras plataformas

Fuente 1

Fuente 2

Citar
Topic starter Posteado : 13/02/2013 11:45 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Pero Nintendo es Nintendo, así que ni se tomarán las molestias de adaptar esos juegos a Wii U.

Yo ya lo tengo más que asumido, además que ese tipo de juegos, salvo en contadas ocasiones no me atraen.

Ah, y a lo mejor suelto una chorrada muy grande, pero... El ordenador de mi hermano se podría considerar de gama alta, pero ya os digo que si me enseña un mismo juego en la xbox360 y en el ordenador y la diferencia no me parece tan brutal (debo de estar ciego o algo xD). Si esa será la "nueva generación" no me parecería muy sorprendente que digamos.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/02/2013 12:34 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ahí es justo donde yo quería llegar, y es que los juegos actuales en calidad ULTRA (a tope) y con los valores máximos tampoco es que veas Avatar, que es lo que muchos se pensaban que llegaría con la nueva generación.

 

Lo mismo este Sr. se refiere a lo que actualmente están haciendo ellos con un PC de última generación con su UE 4, y luego hay que pensar que de tarjetas gráficas tienes desde 99 € (decentillas) hasta 4.000, aunque creo que las que incorporarán las nuevas Ps4/X720 más bien van a ser de las primeras.

 

Pero es que es eso, los juegos actuales en calidad ULTRA se ven muy bien, y con un pepino de PC seguro que a 60 FPS y 1080p sin despeinarse, que es lo que como mínimo vendrá con esta nueva generación de consolas... Algo que para Wii U se podrá portar a 720p y 30 FPS en muchos casos... Si hace falta, recortando de aquí y allá. 

 

Juegos de PC como The Witcher 2 o Crysis 3 se ven muy bien en X360 o Ps3, por lo que se. Hay diferencias, claro que las hay, pero de ahí a que no salgan los juegos en Wii U... es ya otra historia.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 14/02/2013 12:42 am
Compartir: