Foro

RUMOR: VGLeaks filt...
 
Avisos
Vaciar todo

RUMOR: VGLeaks filtra las especificaciones de Durango (XBox720)  

  RSS
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

La web WGLeaks ha publicado en su página web las que, parece ser, serán las especificaciones de la nueva consola next-gen de Microsoft. Según la noticia, en los próximos días también harán lo propio con la nueva consola de Sony.

Desconocemos hasta que punto serán ciertos estos datos, pero no difieren demasiado de las especificaciones que se han ido rumoreando por internet estos días.

Pasemos a echarle un vistazo a las entrañas de Durango:

CPU

  • Arquitectura x64
  • 8 núcleos de CPU funcionando a 1,6 Ghz.
  • Cada hilo de CPU tiene sus propios 32 KB de caché L1 para datos y sus 32 KB de caché L1 para instrucciones.
  • Cada módulo de 4 núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2 que resulta en un total de 4 MB de caché L2.
  • Cada núcleo de CPU tiene un subproceso de hardware totalmente independiente y sin recursos de ejecución compartidos.
  • Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj.

GPU

  • Procesador gráfico clase D3D11.1 de 800 Mhz
  • 12 núcleos shader que proporcionan un total de 768 hilos.
  • Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
  • Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo.
  • Sensor NUI (Natural User Interface) de alta fidelidad siempre presente.

ALMACENAMIENTO Y MEMORIA

  • 8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s)
  • 32 MB incrustadas de memoria rápida SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
  • Desde la perspectiva de la GPU, los anchos de banda de memoria del sistema son paralelos por lo que proporcionarían un ancho de banda combinado de 170 GB/s.
  • Disco duro siempre presente.
  • Unidad de Blu-ray Disc de 50 GB 6x.

RED

  • Gigabit Ethernet
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

ACELERADORES HARDWARE

  • ¿Motores de movimiento? (Move engines en la noticia original, supongo que debe ser algún componente del hardware que controle Kinect)
  • Códecs de imagen, audio y vídeo.
  • Kinect MEC (Multichannel Echo Cancellation) hardware.
  • Motores criptográficos para cifrado, descifrado y hashing.

 

Fuente

Citar
Posteado : 22/01/2013 12:40 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

De ser cierto, aunque es de esperar y no se puede decir que sea todo un entendido de specs, se come con papas a Wii U.

 

La que nos espera de aquí hasta el E3 de escuchar especificaciones de X720 / Ps4, como pasó con Wii U. No se cuantas noticias llegué a publicar el año pasado, menos mal que al final llegó el puñetero E3, jejeje, pero es muy interesante conocer por donde irán los tiros con la nueva generación de Microsoft y Sony!

 

Pero seguro que serán algo como esto. Ahora ya Kaz Hirai puede revelar las de Ps4, jejeje

 

EDIT: Troll, he colocado la fuente a la izquierda. No se por qué motivo, pero desde hace tiempo, cuando las colocas a la derecha, a veces se pierde el hypervínculo... confundido

RESPUESTACitar
Posteado : 22/01/2013 1:08 pm
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

alias79 dijo:

Pero seguro que serán algo como esto. Ahora ya Kaz Hirai puede revelar las de Ps4, jejeje

 

Eso mismo iba a decir yo. En Sony ya tienen la información que querían y ahora ya pueden ponerse a trabajar meparto

 

PD: Lo del hipervínculo que se pierde cuando pones la fuente a la izquierda me he dado cuenta de que pasa cuando haces alguna acción como ver la vista previa de la publicación, guardar borrador, etc.

Si pones el hipervínculo al final de todo, justo antes de publicar la noticia, no pasa (creo)

RESPUESTACitar
Posteado : 22/01/2013 1:22 pm
Share: