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Ayuda con mi nintendo switch lite u.u  

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Moet
 Moet
(@moet)
¡Nuevo forero!

Tengo un pequeño problema y no se si llevarlo a garantía ya que tiene menos de un mes que la adquirí. 

Resulta que el botón L al momento de presionarlo como que rechina y es un sonidito raro. Intenté soplarle pensando que habría algo obstruido y se soluciono momentáneamente pero vuelve después de un rato. No se que podría ser ;c 

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Posteado : 27/01/2020 6:04 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ummm.... En tu caso, no sé qué haría. A ver, a mi eso me pasó una vez con un mando, no de Switch, creo que un Pro de Wii U o de Wii, hace años, y es eso, molesta, pero se puede jugar sin problemas. En mi caso, no lo cambié, ni lo llevé a reparar, y con el tiempo (no mucho), y el desgaste, dejó de hacerlo. Es decir, el problema desapareció solo. Claro, en mi caso, debía ser que tocaba levemente con algo (posiblemente fuese un defecto de fabricación), y el desgaste hizo que dejara de hacerlo, y no por ello se iba a estropear. 

 

Porque claro, si es el caso de que "se ha metido algo", la garantía no lo cubriría... ¿debería? Pues según el caso, pues la consola no debería tener facilidad para que se introduzca nada por el hueco de un botón (dentro de lo razonable, claro). Ahora, si el problema es que el botón en sí está mal, y hace ese ruido, eso sería otra historia, porque podría ir a más. Por eso te digo, sin verlo, ¡es complicado!

 

¡A ver si hay alguien por aquí que haya tenido algún problema similar!

 

PD: te dejo el teléfono del SAT de Nintendo, que lo mismo te pueden orientar si los llamas: 917886498. ¡Ya nos contarás como te fue!

This post was modified hace 2 meses 3 times by alias79
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Posteado : 28/01/2020 11:08 am
Synbioso
(@synbioso)
¡Nuevo forero! Moderator
Posteado por: @moet

Tengo un pequeño problema y no se si llevarlo a garantía ya que tiene menos de un mes que la adquirí. 

Resulta que el botón L al momento de presionarlo como que rechina y es un sonidito raro. Intenté soplarle pensando que habría algo obstruido y se soluciono momentáneamente pero vuelve después de un rato. No se que podría ser ;c 

Buenas!!

Sinceramente, y hablo desde mi propia experiencia, yo la enviaría. Me pasó algo similar con un Joy y por esperar... cuando empeoró ya era tarde. Es cierto que al no ser modulable tener que mandarlo todo es un coñazo, al quedarte sin consola. Si decides no mandarla ten siempre muy en mente la fecha de caducidad de su garantía.

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Posteado : 28/01/2020 12:20 pm
Moet
 Moet
(@moet)
¡Nuevo forero!

@alias79

Muchas gracias!

Pues en si el botón funciona de maravilla, solo que se me hace raro ese sonidito, y hay momentos que lo deja de hacer y otros donde vuelve. 

Pero voy a llamar al numero que me dices para ver que podría hacer y volver a postear que pasó 

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Posteado : 28/01/2020 5:09 pm
Moet
 Moet
(@moet)
¡Nuevo forero!

@synbioso

De hecho pensé en mandarla a reparar, solo que el problema como soy de México acá no vienen, tendría que ir a un lugar autorizado por nintendo, solo que me da cosa que me asalten ;c

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Posteado : 28/01/2020 5:11 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin
Posteado por: @moet

@synbioso

De hecho pensé en mandarla a reparar, solo que el problema como soy de México acá no vienen, tendría que ir a un lugar autorizado por nintendo, solo que me da cosa que me asalten ;c

Uy, perdona Moet, el teléfono que te di es de España, no sabía que eras de México. Según la web oficial de Nintendo ( https://www.nintendo.com/consumer/repair/es_la/repair.jsp#mis), aquí es donde deberías contactar si la compraste en México:

"Te recomendamos que busques ayuda en el centro de servicio autorizado por Nintendo de tu país.
LATAMEL MEXICO
JOSE MARIA RICO No. 55
1ER PISO
COLONIA DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ
CP 03100, MEXICO, DISTRITO FEDERAL
TEL. Lada sin costo (D.F., Área Metropolitana e Interior de la República) 01 800 9107070
EMAIL: callcentermx@latamel.com"

Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen, que seguro que conocen casos como el tuyo y te pueden orientar. Es lo que dice Synbi, si tienes facilidad, lo suyo es enviarla, pero claro, ¿y si no lo cubre la garantía porque es que le ha entrado algo? Podría ser hasta un granito de arena (no lo cubriría) o que el botón está mal. Así que primero llama, coméntales lo que ves y pregunta cuanto tiempo de garantía tienes, para calcular el tiempo que podrías esperar para enviarla (que ya te digo, podría solucionarse solo). Eso sí, ¡no intentes abrirla, o meter algo para intentar sacar lo que pudiera rozar el botón, ni nada, ¡que te anularían la garantía!

Y por favor, cuéntanos cómo termina la historia, ¡¡¡que de verdad esperamos que sea con final feliz!!!

 

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Posteado : 28/01/2020 5:53 pm
Synbioso
(@synbioso)
¡Nuevo forero! Moderator

@moet

Pufff, en ese caso el envío es un riesgo extra :(. Como comenta Alias, a ver que te dicen en el SAT. ¡Ojalá vaya todo bien!

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Posteado : 28/01/2020 7:23 pm
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