Masahiro Sakurai finaliza la semana presentando un nuevo trofeo para la versión Wii U de Super Smash Bros.: Ámbar, personaje de Kid Icarus: Uprising de 3DS... ¿Rompiendo reglas?
Corregidme si me equivoco, pues llevo rato buscando si Ámbar aparecía en el original de NES... ¡y no he visto nada! De ser así, entonces sí procedería de un juego para una consola de sobremesa.
Puede que también, simplemente, Sakurai se haya tomado la libertad o capricho de recrear a esta chica en HD. Y yatta! Por si acaso, no nos emocionemos demasiado jejeje
En el post correspondiente, Sakurai decía que "Los trofeos de 3DS serán principalmente de las portátiles, y la versión de Wii U contará con trofeos de los juegos de consolas domésticas." Lo que seguramente signifique que estamos ante una excepción a la regla.
Haciendo un poco de memoria, en los Smash Bros anteriores se ha sobado bastante a los personajes de Kid Icarus de toda la vida, así que realmente si querían meter algún trofeo en la versión de Wii U poco les quedaba ya donde escoger... Supongo que habrá tenido que ser Uprising.
A ver si ponen a Phosphora como ayudante, ¿os imaginais un ataque (al más puro estilo Tingle o Dr Wright) haciendo crecer hierba o peinando toda la zona con plantas? Puede ser un espectáculo digno de ver. ¡Y esa bufanda no puede ser que sólo se la hayan currado para un trofeo, hombre!
Que no que no, que esto sólo puede significar una cosa... KID ICARUS HD INCOMING!!
Quién dice plantas dice rayos, ventiscas o lo que sea...
Jajajajaja. Está bien ser optimista. Yo soy más precavido (nunca me compré el Kid Icarus Uprising para la 3DS, así que quién sabe...).
"Nintendo estaría trabajando en un juego de acción para Wii U basado en una de sus franquicias"
Por aqui dejo ese rumor que anda pululando por internet.... blanco y en botella! xD
No, si seguro que será una excepción. Pero siempre es curioso que diga una cosa, y que luego veamos que presenta otra, pues durante todas las actualizaciones que haga en Miiverse, lo que está claro es que no va a desvelar todos y cada uno de los trofeos. ¿Por qué uno que contradice algo que él expresamente dijo? Pues puede que porque le de la gana jejeje
Sr. Iago92!! Ese rumor también decía que era de una de sus franquicias no muy importantes... Bueno, Kid Icarus no es de las principales, sino habría tenido más protagonismo en los últimos años... Mmmm... Nu seeee...
Precisamente como decía una de las "menos importantes" pensé en Kid icarus xD Ya que hasta donde yo se, contando el juego de 3DS, solo tiene tres entregas esta saga asi que... todo puede ser jeje
Realmente, para un juego de acción no se me ocurre ahora mismo otra IP "poco importante" xD