Tai Yasue, co-Director del proyecto Kingdom Hearts, así lo quiere. Estaría encantado de ver a Sora y Riku atravesando los universos creados por la mítica Pixar. Sobre todo poder verlos cruzarse con los protagonistas de su película favorita del estudio de animación, Toy Story.
Y aunque el japonés ha dicho que no nos tomemos esto como una confirmación, ahí queda la cosa... Estaremos pendientes de nuevos detalles al respecto.
[caption id="attachment_8929" align="aligncenter" width="452" caption="¿Y por qué no? Es una fabulosa idea"]
[/caption]
eso seria epico! ojala lo hagan (si no muere la saga ![]()
) . pero que no se pasen, no quiero ver al gordinflon de la pelicula up ahi... prrrr, me dan repelus ![]()
jaja, pero si Up está genial!!! ![]()
Os lo imaginais?: el abuelete, el gordito, y el perro van corriendo por el desierto, y al pasar una duna aparecen Sora y Riku, todos en plan
,
o
... y de repente aparece algún enemigo de Sora y los teletransportaa(a él y a Riku) y los demás se quedan ¿Qué ha sido eso
? ![]()
Lo que nos podríamos reir...
Venga ya, si Up es muy buena! Pero ciertamente no me imagino a sus personajes en un KH.
Yo creo que los que sí pegarían bastante serían Walle o Buzz Light Year o como se llame. También los de monstruos SA podrían pegar.
si aparecen los de toy story (la 1 y 2, la tres, con el oso ese, como que no) esi SI que seria una pasada.
vosotros os imaginais a sora combatiendo con el niño gordito ![]()