Foro

E3'12: Los personaj...

Avisos
Vaciar todo

E3'12: Los personajes de Pixar tienen las puertas abiertas en la saga Kingdom Hearts

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
593 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1205]

Tai Yasue, co-Director del proyecto Kingdom Hearts, así lo quiere. Estaría encantado de ver a Sora y Riku atravesando  los universos creados por la mítica Pixar. Sobre todo poder verlos cruzarse con los protagonistas de su película favorita del estudio de animación, Toy Story.

Y aunque el japonés ha dicho que no nos tomemos esto como una confirmación, ahí queda la cosa... Estaremos pendientes de nuevos detalles al respecto.

[caption id="attachment_8929" align="aligncenter" width="452" caption="¿Y por qué no? Es una fabulosa idea"][/caption]

Fuente

Posteado : 09/06/2012 3:23 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

eso seria epico! ojala lo hagan (si no muere la saga pistolasorprendido) . pero que no se pasen, no quiero ver al gordinflon de la pelicula up ahi... prrrr, me dan repelus frio

Posteado : 09/06/2012 6:39 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

jaja, pero si Up está genial!!! feliz

Posteado : 09/06/2012 8:25 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

Os lo imaginais?: el abuelete, el gordito, y el perro van corriendo por el desierto, y al pasar una duna aparecen Sora y Riku, todos en plan sorprendido,eeh  o vueltas... y de repente aparece algún enemigo de Sora y los teletransportaa(a él y a Riku) y los demás se quedan ¿Qué ha sido eso sorprendidohaha

Lo que nos podríamos reir...

Posteado : 09/06/2012 8:49 pm
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

Venga ya, si Up es muy buena! Pero ciertamente no me imagino a sus personajes en un KH.

Yo creo que los que sí pegarían bastante serían Walle o Buzz Light Year o como se llame. También los de monstruos SA podrían pegar.

Posteado : 09/06/2012 9:42 pm
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

si aparecen los de toy story (la 1 y 2, la tres, con el oso ese, como que no) esi SI que seria una pasada. 

vosotros os imaginais a sora combatiendo con el niño gordito sorprendido

Posteado : 10/06/2012 12:53 am
Compartir: