Foro

E3'12: Se publican ...

Avisos
Vaciar todo

E3'12: Se publican en la eShop de 3DS varios vídeos del E3 (Wii U/3DS)

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
674 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1208]

Si entráis a la eShop de 3DS os encontraréis con una sección especial dedicada al E3, donde encontraréis, por el momento, tres vídeos relacionados con el evento:

• Tráiler de Marvel Pinball 3D: Un vídeo de 57 segundos, por cierto, grabado en un horrible 3D que seguro que no hace justicia al juego de Zen Studio, que nos enseña varios pinballs, como los dedicados a Iron Man, Capitán América o a Los Cuatro Fantásticos.
  • Wii U, Experiencia Virtual Interactiva: Se trata del vídeo que justo pusieron tras la conferencia E3 de Nintendo, donde Satoru Iwata nos ampliaba la experiencia vista en dicha conferencia a través de un vídeo de 27 minutos en el que nos mostraba la aplicación Panorama View, más de cerca Wii Fit U o incluso ZombiU. El vídeo está subtitulado al castellano, y calificado para mayores de 18 años, por lo que la consola requerirá la clave de control parental si la tenemos activa.
  • Nintendo Direct 03/06: La Nintendo Direct del 03/06 subtitulada al castellano, donde Iwata nos introducía el concepto Wii U. Si aún no conoces a la ya famosa figura de acción no específica, este es el momento ;)

Posteado : 10/06/2012 1:53 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member

El video explicativo de WiiU es muy revelador para entender el juego asimétrico si yo fuera nintendo lo publicaría en todos los médios digitales posibles para que llegue al mayor número de personas posible.

El Panorama View esta genial!!! Y si el mando tuviera funciones 3D ya sería sublime.

El Wii Fit U, en mi opinión, sobra no aporta absolutamente nada (en mi opinión).

En fin, esto me ha dado un poquito de ganas de probar WiiU, ojalá hagan un evento como el de 3DS

Posteado : 10/06/2012 6:43 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Se rumorea que de aquí a septiembre comenzarán a mostrar la consola en eventos de todas partes.

Posteado : 11/06/2012 12:28 am
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

Mi padre de momento me da carta blanca para la gamefest, me llevaría, vamos. No estoy como para ir a Madrid ida y vuelta en tren... Cuánto dura la Gamefest? (si es más de un día a lo mejor duermo en algún alojamiento por allí, y me podéis recomendar alguno...) Estoy buscando amigos para ir... si me recomendáis algún sitio para comprar las entradas con antelación... me vendría bien, no salgo mucho de la región, y siempre he querido ir a un festival dedicado exclusivamente a videojuegos (he estado en 2 salones del manga este año, y aquí, en el de Murcia, hicieron una mesa redonda sobre videojuegos (uno de ellos era un diseñador gráfico de los Castelvania), y además también una conferencia especial sobre la saga Zelda (unos anuncios japoneses aparecieron por allí, el reto que nos propusieron fue aguantar sin reírnos durante el video, creo que fui el único que lo consiguió...) pero ninguna estuvo dedicada a videojuegos (en la de Alicante me hice una foto con un chico que iba de Jak (Jak and Daxter), que molaba un mogollón), en definitiva, que quiero ir con toda seguridad y me gustaría saber lo que he preguntado al principio, además, será una buena forma de pasar el final del verano casillora, que triste, ya hablo del final y no he empezado aún...

Posteado : 11/06/2012 1:25 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Como me gustaría a mi ir también nohayforma. Quizás en otro momento me lo pueda plantear... 

Estas fechas son las que he visto en una web para el GAMEFEST 2012

26/09/2012 – 14:00 | 20:00

27/09/2012 – 10:00| 20:00

28/09/2012 – 10:00| 20:00

29/09/2012 – 10:00| 20:00

30/09/2012 – 10:00| 20:00

Por otro lado, he leído que la edición GAMEfest 2012 principal, la de Reino Unido, ha sido cancelada por todo lo que ha pasado con la cadena GAME este año, y no se ha dicho nada de la versión española, que se supone que no se va a cancelar, pero algunas personas, según he podido comprobar, tienen la duda en el cuerpo.

A ver si averiguais algo, (y ya de paso, hasta podéis crear post oficial, jejeje).

Y disfrutad amigos, traed muchas fotos!!! arriba

Posteado : 11/06/2012 2:35 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

estas muy "amiguete", amigo alias xD! mepartoext

es la primera vez que voy a una feria de videojuegos. tengo muchas ganas! como la cancelen...cabreadopistola.

shadow, y si esta la..... WiiU?......sorprendidoyupi

Posteado : 11/06/2012 12:45 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

AS de Ninjas dijo:

shadow, y si esta la..... WiiU?......sorprendidoyupi

Por las fechas que es, yo no lo descartaría.

Posteado : 11/06/2012 1:52 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member

No es por ser agorero, pero no pinta demasiado bien frown:

- En IFEMA (la página oficial de Feria de Madrid) viene el calendario para el 2012 que podéis ver aquí:  http://www.ifema.es/Institucional_01/ferias/calendario_ferial/actual/index.htm

En septiembre aparece la Gamefest pero es la única que no tiene horarios confirmados.

- Por otro lado si miramos la página de la Gamefest  http://www.gamefest.es/  vemos que todavía se mantiene la del 2011.

- También tenemos el Twitter  http://twitter.com/#!/GAMEFESTspain  donde no hay noticias nuevas desde febrero, y en el Facebook  http://www.facebook.com/pages/GAMEFEST-Feria-de-Videojuegos/133131773423966 , más de lo mismo.

Posteado : 11/06/2012 2:08 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

He llamado al Ifema para saber algún dato más, pero como me esperaba me han redirigido a GAME, quien a su vez han pedido que les envíe un correo con lo que queremos saber...

Si conozco algo nuevo, os lo indico!

Posteado : 11/06/2012 2:38 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

Gracias, Alias!! feliz

La verdad es que me interesaría bastante probar WiiU, no podría juzgarla igual sin probarla, pero tampoco me sería totalmente necesario: con saber algo sobre Monster Hunter 4, Fire Emblem: Awakening, o algún otro juego nuevo interesante para 3DS y poder probarlo (para entonces ya habrá salido Kingdom Hearts 3D, así que no lo incluyo)... yo sería feliz haha. Además, nunca he estado en Madrid ni Barcelona, y me interesaría visitarlas las dos, pero es que me pillan casi igual de lejos, y no tengo el permiso de conducir (de momento... échale un par de añosmeparto). Además, preferiría que se celebrara y no estuviera WiiU a que no se hiciera.

PD: Alias, he buscado y he encontrado que es solo del 28 al 30 de Septiembre? No sé, tampoco me hagas mucho caso.

Posteado : 11/06/2012 3:28 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member

Si encuentro trabajo, o me toca la lotería (no se que es mas dificil) me iré a verlo!!! Nunca he estado en una feria de videojuegos y quiero ir!!!!

Nos vemos!

Posteado : 11/06/2012 3:40 pm
Compartir: