Una iniciativa con un éxito arrollador y que esperamos que decidan repetir los de la gran N. ¡Aquí tenéis lo mejor de la velada de la madrugada del martes!
Yo ví el torneo en directo y el momento ese de Megaman fue un Fuck you Capcom tremendo xDDDD
Además de que fue curioso que el jugador que escogió a Megaman llego a la final de los fans gracias especialmente a que llevaba a Megaman y que sacase el Smah final en ese justo momento, ya que cabe recordar que acabo último de partida pero empatado con los demás-
El torneo fue brutal, ya podian repetirlo para el año que viene, usando los campeonatos de USA como clasificatorios para el torneo del E3.
Lo que no me gusto nada son las reglas... ningun torneo profesional de smashjuega con objetos... pero es que muhco menos son combates de 4vs4 , son demasiado aleatorios y rara vez gana el mejor jugador. Sin embargo la final que si fue con las reglas habituales, se vio mas igualada y tensa y a la disfrute mas.
Por cierto el gobie- digo Capcom dice que no habia alli ningun fan de megeman

Taka precisamente tomé esa imagen para ponerla como cabecera de la noticia, pero era demasiada publi sobre Mega Man ya!![]()
Yo creo que lo de los objetos era un poco por lucir las posibilidades del juego, piensa que de no haber sido por ellos no habríamos tenido ese momentazo de:
SUPER FIGHTIIING ROBOOOOOOT, MEEEEEEEEEGA MAAAAAAAN!!!!!!! (Que por cierto se ve como Estela claramente le deja coger la bola Smash y como luego se lanza hacia el ataque, el sacrificio valió la pena.)
claramente que lo de los objetos era para ver los objetos nuevos y demas xD, pero hombre como acostumbro a ver torneos de Smash pues.. no dire que me molesta porque no lo hace, y luego es como mas loco y divertido se vuelve con amigos.
Pero reunir a la creme de la creme (o como s escriba) de los jugadores de Smash y no ver combates """"""""""justos"""""""""" le dolio a mi corazoncito ![]()
Me gusto que los participantes "respetasen" los personajes clasicos de los otros luchadores y nadie se cogiese a Marth para joder a Ken(best Marth ever y campeon mundial de Melee varias veces con Marth) o a Fox de PPMB y pudisemos verlos con sus personajes dando caña![]()
Yo quería que esos dos llegasen a la final, habría sido la leche! Pero es el problema de los combates a 4 y con objetos, si te fijas en la primera partida de Ken apenas podían echarle con su Marth en un cara a cara... Pero bueno, de todas formas la final estuvo bastante interesante con un ZeRo que supo llevar a su rival a la Muerte Súbita para jugársela a un movimiento. Fue genial!