Foro

El resumen más comp...
 
Avisos
Vaciar todo

El resumen más completo de la Nintendo Direct 5-11-14. ¡El resurgir de Majora's Mask!  

  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Una Nintendo Direct variada, y no carente de sorpresas. El anuncio del remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS, la principal novedad.

Citar
Posteado : 06/11/2014 7:15 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bueno, ante todo, os pido disculpas! No he podido acompañar el resumen de imágenes o el vídeo de la Direct... porque estoy realmente dormido! He hecho este resumen a base de cabezadas desde la 1:00 hasta ahora... :_D

Lo peor de todo, es que hay una incidencia con mi operador que me bloquea el acceso a las páginas de Google... comentándolo en Twitter, hay bastante gente igual... Eso también incluye YouTube, por lo que no puedo ni ver el tráiler, ni vídeos de la Direct en YouTube... Menos mal que en la página de la Direct había un vídeo de otra fuente!

Me habría gustado partir esto en varias noticias, pero es que me desmayo de sueño, así que... en un rato, volvemos a leernos!!!

PD: Además de todo!! ...estamos haciendo pruebas en el servidor!!! Es posible que la web vaya más lenta de lo normal, entre otros efectos secundarios! Luego os contaré más de qué va todo esto! Pero es para mejorar ;D

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 7:26 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member Moderator

Majora's Mask y yo ya soy feliz, y traumado, pues ese juego me traumatizó mucho en el pasado... Pero aún así lo deseo :P
P.D. Por cierto, no os habéis fijado que la nariz de la Luna ha crecido muchísimo?? Será porque así con el efecto 3D parecerá que es más amenazador?

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 11:13 am
Josi_8
(@josi_8)
Forero activo

Sólo oír el inicio de la Direct ya sabía que se trataba de eso... ¡¡¡Madre mía qué caña ver a Majora's Mask con un aspecto renovado!!! Esa máscara de A Link Between Worlds bien tenía que augurar esto...

Del resto, me ha parecido una pasada el trailer del Duck Hunt Duo, y me han acabado de convencer con el trailer del Capitán Toad. El problema es que apenas dispongo de tiempo para jugar a la consola... Tengo pendientes de terminar el Earthbound, The Last Story y The Wonderful 101... Si consideramos que aún trato de conseguir todos los trofeos en el Smash de 3DS, y con la otra bestia a la vuelta de la esquina... Me entran ganas de llorar.

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 12:39 pm
Cascales
(@cascales)
En sus primeros pasos

Yo cuando vi Majora's ya le di un 10 a la Nintendo Direct. Creo que no ha habido en mi vida un juego que le tenga tantas ganas como a ese.

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 2:51 pm
danygrt
(@danygrt)
Forero Legendario

yo esperaba majora on la potencia e wii U, pero bueno la erda el juego quedaria un poco corta ya para esta consola
vaya que se vienen muchos juegasos indies (aunque falto biding of issac rebirth), lastima que solo tenga dinero para los lanzamientos nuevos, aunque ya que salga el smash estare un poquito mas suelto ya que hay varios juegos que no me los comprare de salida, como capitan toad, quiero el 3D world primero) y pues quiero un pro controller tambien
en cuto al nuevo diseño de link, me gusta es como el de SS pero mas toon, a mi me parece que encaja perfecto en el juego, se nota que si hacen su trabajo y nomas lo meten nada mas por meterlo, asi ya no tendran que salir los quejumbrosos de que link no pega nada aqui
de xenoble espero ver la jugabilidad (por favor queno sea automatico), y al parecer la historia no esta relacionada con la anterior entrega que por mi estupendo
y por ultimo me guata el modo campaña de splatoon esta bien para conseguir desbloqueables que sean mas dificiles de consequir que en partidas online (por que este juego tiene que tener desbloqueables si o si) aparte que le da mas tiempo de vida ya que solo online al menos mi me cansa, excepto en monster hunter

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 5:17 pm
danygrt
(@danygrt)
Forero Legendario

a por cierto alias muy buena nota para estar mas dormido que despieto

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 5:20 pm
Orgodemir
(@orgodemir)
Forero habitual

El Direct empezó cojonudo pero luego se desinfló completamente. Y más concretamente no han dicho nada interesante/nuevo para Wii U. Yo esperaba mínimo una fecha para Xenoblade y el anuncio de Project Zero 5 para Europa y nada de nada.

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 6:58 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

No ha estado mal, pero Nintendo sigue en su tradición de ser reacio a mostrar desarrollos tempranos, con lo que la falta de sorpresas es una constante en los, a pesar de ello siempre dignos de elogio, Directs.
Así las cosas, me quedo con la espectacularidad de los nuevos circuitos de MK8 (qué ganas de que llegue el 13N) y con el frenético y preciosista modo 1 jugador de Splatoon.
En el lado negativo, me parece un poco inexplicable lo hypeada que está la gente con el Majora's Mask 3D. Que sí, que es un gran juego y es una buena noticia que podamos disfrutarlo en la portátil, pero de ahí a que mucha gente diga que sólo con ese anuncio el Direct de ayer es de 10 creo que va un abismo. Y es que, personalmente, estoy un poco aburrido ya de reediciones que aportan más bien poco de juegos antiguos. Si sacasen una recopilación de todos los Zelda de 8, 16 y 64 bits juntos, con mejoras, extras y ediciones coleccionista podría entenderlo algo más.
En definitiva, ha estado muy bien refrescar info sobre algunas novedades presentadas en el E3, pero he echado en falta alguna sorpresa y algún próximo lanzamiento como Starfox. 

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 9:27 pm
Linder
(@linder)
Forero habitual

Fue increible cuando vi que estaba el Majora·s Mask, tambien me gusto la presentaion de Duck Hunt, y otros trailers, el steam aprimera vista no llamo mucho, pero al fijarse bien se puede observar lo bien que esta. Principalmente yo queria algo nuevo de MH4U. Aunque el video a sido mas para quienes no lo conocen mucho.

RESPUESTACitar
Posteado : 06/11/2014 10:50 pm
Linder
(@linder)
Forero habitual

Las lineas de los contornos de steam me recuerdan a las lineas del Okami, cosa que me encanta, ya que quedan genial, daban un efecto de volumen que lo veia, y no me lo creia.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/11/2014 1:44 am
Compartir: