Pasa, toma asiento, ponte cómodo y repasa nuestras predicciones para esta Nintendo Direct 3DS-Wii U, que por cierto, en esta ocasión comentaremos en directo.
Me gustaría ver un Metroid, ha pasado mucho desde que disfrutamos de su última aventura.
Dios mio lei dos parrafos y ya estaba hypeado :( necesito dinero demasiados juegos ... tendre que sacar del fondo de ahorro universitarios de mis hijos espero que lo comprendan es por una causa noble haha :)
Seguramente hablarán de monster hunter 4, de smash bros, de captain toad y a lo mejor alguno más de wii u, ojala esté equivocado y nos sorprendan.
O dios mioooooooooooooo Zelda majora's mask
Zelda Majoras Mask edicion especial o como la llamen, conmigo ya tienen una vendida y con el xenoblade igual. El que no me habia llamado mucho la antencion anteriormente era el Splatoon, pero en este nuevo video me ha dejado con ganas de mas. En general buen Nintendo Direct
Me encantara probar el zelda Majoras Mask, que no pude probarlo en su dia, tambien me han dejado con la boca hecha agua con otros titulos como el capitan toad, splatoon, etc...
Yo esperaba que dieran alguna sorpresa de MH4U, aunque solo han mostrado lo que es, ¡Al menos tengo una fecha aproximada de MH4U!