Foro

Lanzamientos y ofer...

Avisos
Vaciar todo

Lanzamientos y ofertas eShop 3DS/Wii U a partir del 14/08/14. Novedades no, pero sí descuentos

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Os traemos el listado de novedades digitales y ofertas que aterrizarán en las eShop de 3DS y Wii U, concretamente a partir del jueves 14 de agosto de 2014.

Topic starter Posteado : 11/08/2014 3:01 pm
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

Alias, yo te invoco!!!!! necesito de tu sabiduría.... no sé si comprar el Asassins Creed 4 o el Splinter Cell, me gustan ambas sagas aunque no he podido jugar a todos los títulos de ambas.... así que tienes mi fé ciega en que tu consejo será el que me salve de mis dudas!

p.d: si alguien más quiere aconsejarme, puede hacerlo sin problema, estaré encantado de leer opiniones :D

RESPUESTACitar
Posteado : 11/08/2014 11:11 pm
(@iago92)
Noble Member

Puees yo me decantaría por el Splinter cell, no se que tiene ese juego que te enamora. Además te puedes unir a los miércoles Splinter para darle al online ;)
Y mira que había probado el de 3DS y me pareció muy flojo, pero este me ha molado.

El AC IV (lo tengo a la mitad) la verdad es que no me ha gustado tanto como el III, y además si ya tienes el 3 es más de lo mismo.

Aunque si tienes pensado pillarte ambos, compra primero el AC, que el Splinter es más fácil encontrarlo en físico a ese precio o incluso menos.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/08/2014 11:44 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Voy pillando a oferta por semana, esta vez compraré el Child of Light

RESPUESTACitar
Posteado : 12/08/2014 1:06 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Fodo, perdona por tardar en contestar! Aunque iago92 ya ha dicho lo mismo que yo te habría aconsejado (salvo que no me he pasado ACIII y el IV llevaré unas pocas horas).

Lo que sí tendría muy en cuenta es el tema de descargar juegos de Ubi desde la eShop; si tienes conectado un disco duro a tu Wii U, ningún problema. Si usas una memoria interna, o un pendrive como yo (de 32 GB, fenómeno para juegos indie), mejor alejarse. Si comprar uno de estos juegos, que superan o se quedan al borde de los 15 GB, supone comprar un disco duro u otro almacenamiento... Mejor mil veces comprarlos en formato físico.

Por ejemplo, Splinter Cell: Blacklist está en Amazon España por 11 eurillos en perfecto español (menos el manual), y ACIV no tardaremos en verlo a ese precio (lo compré hace ya muchos meses por 15 euros en Zavvi). Son juegos que ocupan mucho, y que casi los encuentras más baratos en formato físico!

Por otro lado, deseo que vendan muchos muchísimos juegos de Ubi en la eShop, para que se den cuenta de lo que están perdiendo dando la espalda al sistema... Cuando vuelva de vacaciones me haré, al igual que el amigo Orgodemir, con Child of Light!!!! Fijo!!! :D

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 12/08/2014 3:11 pm
Compartir: