Foro

Las verdaderas moti...
 
Avisos
Vaciar todo

Las verdaderas motivaciones de Shigeru Miyamoto como creador de videojuegos

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
705 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Iniciador del debate
 
[#1889]

Gran parte de la filosofía de Nintendo a lo largo de su más reciente historia (recordemos que tiene más de 100 años), se basa directamente en la de del más afamado y reconocido de los diseñadores de videojuegos, Shigeru Mimayoto.

 

El gurú de Nintendo ha compartido con la revista EDGE los motivos por los que a día de hoy hace lo que hace:

 

"Creo que mi punto de partida fue que quería escribir y dibujar manga. Básicamente, mi esperanza se materializó en la creación de videojuegos. Por lo tanto, para decirlo simplemente, este es mi trabajo. Mi motivación es que realmente me gusta sorprender a la gente, crear experiencias divertidas y momentos para ellos, para encontrar formas de ayudarles a disfrutar de ellos mismos. "

 

Unas motivaciones conmovedoras que esperamos que sepa transmitir a sus discipulos, por que seamos realistas, Miyamoto no va a estar siempre a disposición de Nintendo.

 

[caption id="attachment_9300" align="aligncenter" width="539"] Aunque estos zapatos nos hacen recordar que nadie es perfecto...[/caption]

 

Fuente

 


 
Posteado : 13/08/2012 12:46 pm
Compartir: