Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Problemas con los nuevos gimnasios en Pokémon GO  

  RSS
(@juanjo0103)
Miembro

¡Buenas a todos!

Espero que alguien de aquí sepa responderme a esta duda. El caso es que ya están los nuevos gimnasios de Pokémon GO, y he metido varios de mis Pokémon en distintos gimnasios, tanto siendo el primero como el último. 

La cosa es que mi Rhydon, por ejemplo, que fue el tercero en meterse en un gimnasio, mi Dragonite, que también fue el tercero, o el Gyarados de un chico que fue el último en entrar, se "desmotivan" excesivamente rápidos. Mi Jolteon, que lo metí apenas media hora después de Rhydon o Dragonite, ha perdido apenas 200 puntos de motivación, mientras que Rhydon bajó de 3000 a 600 en solo una noche. Incluso ahora fui a rellenarle su motivación con bayas, hasta subirlo a 2500, y vuelve a estar ya en 1500.

¿Por qué bajan tan rápido? ¿Es cosa de que sean Pokémon de más de 3000 CP o porque les han impuesto algún tipo de "handicap" a los Pokémon más poderosos del juego?

Si alguien más ha visto esto que digo decídmelo porfa, o si sabe el motivo también, que me tiene muy intrigado y preocupado, porque casi que voy a tener que vivir en el gimnasio para que no se desmotiven xD.

¡Muchas gracias!

RESPUESTACitar
Posteado : 23/06/2017 3:45 pm
Share:

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE