Se dice, se comenta... que Nintendo ya no fabricará más amiibo de Marth, Entrenadora Wii Fit Trainer y Aldeano. De momento, lo marcaremos como un RUMOR.
Ayer comentaba con alguno de vosotros aspectos que debería mejorar Nintendo para tener éxito en la campaña navideña y, entre ellos, destaqué que debería mejorar la distribución. Pues bien, hoy he comprobado que no estoy falto de razón. En el Carrefour más grande de A Coruña hay figuras de Skylanders o Infinty para parar un tren (en serio, no creo que vendan ni la mitad. Hay 4 lineales completos!!!) y NI RASTRO de Amiibo. Ni figuras, ni publi, ni stand... Juegos sí, parece que han repuesto, y tienen prácticamente todos los que hay que tener.
En Alcampo, que parece que pasa de WiiU desde hace meses, en cambio, hay 4 juegos contados (MK8, Mario&Sonic en las Olimpiadas de invierno, Nintendoland y NSMB), pero hay cierta representación da Amiibo, aunque tampoco sea para tirar cohetes.
Hace tiempo que no voy a un GAME o a ECI, pero creo que Ninty debería cuidar más su presencia en este tipo de superficies.