Foro

¡Sorpresa! Nintendo...

Avisos
Vaciar todo

¡Sorpresa! Nintendo Direct a nivel mundial anunciada para mañana 7 de agosto a las 16:00

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
765 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter

[#5485]

El caluroso agosto llegó hace unos pocos días y para darnos una dosis de frescura, Nintendo ha anunciado por sorpresa una Nintendo Direct a nivel mundial para mañana a las 16:00.

El Presidente de la compañía, Satoru Iwata, y el Presidente a nivel europeo, Satoru Shibata llevarán la batuta de la Nintendo Direct que podremos ver en el viejo continente, tal y como podemos ver a través de la red social Twitter.

1308-06 Nintendo Direct WiiU-3DS

Pocos detalles conocemos sobre qué se tratar en esta nueva Nintendo Direct, salvo que tratará de los próximos juegos por venir tanto de Wii U como de 3DS. Suponemos que se tratarán fechas de lanzamiento de los títulos que están por venir y quizás alguna referencia al desaparecido Yoshi's Yarn de Wii U, aunque no estaría de más alguna sorpresilla.

Como es costumbre, y para que no paséis calor en las calles a esa hora tan mala, en NextN.net abriremos la correspondiente noticia para que podáis disfrutar y comentar en directo esta Nintendo Direct así que... ¡Estad atentos!

Posteado : 06/08/2013 8:00 pm
Diamond
(@diamond)
Respuestas: 362
Miembro

NOOOOO! mañana a las 4 tengo las prácticas de coche! tendré que verlo más tarde, T-T!

Posteado : 06/08/2013 10:22 pm
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Respuestas: 292
Miembro

Bien, bien, a ver si nos sorprenden, aunque supongo que no habrá mucha novedad, harán un repaso de lo que está al caer, quizá hablen de miiverse para 3DS, de Flipnote studio para 3DS, y poco más.... no?

Posteado : 06/08/2013 10:53 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Pues teniendo practicamente a la vuelta de la esquina The Wonderful 101, no sería descabellado que hicieran una mezcla entre la Nintendo Direct que iban a dedicar a este videojuego (aunque yo al menos creía que le dedicarían una en exclusiva... ya veremos) y Flipnote Studio 3D.

Aunque ojalá, y digo ojalá, tenga más chicha. Sería de mucho agradecer para el típico y aburrido mes de agosto, en el que no suelen haber noticias, jejeje

Posteado : 06/08/2013 11:23 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member

Pues yo creo que ahora, debido a las bajas ventas de WiiU y que es tan inesperado... yo creo que anunciarán al menos un bombazo de esos que te dejan así ojoscorazonyupibabas.

Quiero creerlo quiero creerlo.

Posteado : 07/08/2013 12:14 am
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter

A ver si mantengo mi racha adivinatoria y acierto: BA-JA-DA DE PRE-CIO

Posteado : 07/08/2013 1:55 pm
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

Si hacen eso, espero que hagan un programa de embajadores como con 3ds, que quizá no somos todos los que Nintendo esperaba, pero no somos pocos los que tenemos a la ``Gu´´ en casa, (término usado en el rastro de Madrid para referirse a ella), o una de descuentos por X tiempo en X juegos(cuidado no el de Monolith, ojalá) para los que la compramos en su día.

Yo apuesto a que nos van a sorprender, quizá nuestras suplicas han sido escuchadas y es el mismo Shibata el que dice,`` Como presidente de Nintendo Europa me complace anunciar que PW5DD llegará en Multi5, gracias al apoyo y la campaña llevada acabo por varios paises liderada por un foro español llamado NextN´´ vale, eso último es muy fantasioso pero seria sublime y daria una publicidad inimaginable jajaja

Posteado : 07/08/2013 2:50 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

No se yo si en esta ocasión, si bajan el precio, si harían el tema de los embajadores, pues ya hace la tira que salió Wii U. 9 meses casi! Poca broma!

Lo de Ace Attorney 5 sería un sueño hecho realidad, pero me creo que es un tema más en manos de Capcom.

Ojalá nos sorprendan!!! Ya queda poquito :D

Posteado : 07/08/2013 4:57 pm
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

eh eh eh, casi acierto, así que.... me siento super feliz SIIIIII LAYTON Y PW y si nintendo se encarga de ello en perfecto castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(o eso espero) soy casi medium, recordadlo! jaja

Posteado : 07/08/2013 6:36 pm
(@danny_friky)
Respuestas: 92
Trusted Member

Ya termino, aunque me salte los primeros minutos me ha gustado bastante, y queria saber si al principio han hablado algo de pokemon XYtasloco, dejando eso de un lado, cada vez me apetece mas jugar al zelda, lo de Luigi era esperable, pero se ve que no tienen la puerta cerrada a poner mas personajes, a ver los que faltan arribay para finalizar los “dos” juegos de Layton… nintendo este año me arruina,Pokemon X/Y, TloZ , Layton, Layton vs AA, SSBB… la que me espera…surprisedsurprised

Posteado : 07/08/2013 6:37 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member

Yo de momento me quedo con el Zelda A Link Between World. Me ha encantado!!

Y eso de una trifuerza oscura puede dar mucho juego a la historia.

Spoiler
Si hay trifuerza oscura, espada Maestra oscura seguro que hay "diosas" oscuras.

Estoy muy intrigado.

Posteado : 07/08/2013 11:40 pm
Compartir: