Foro

Sumo Digital acerca...
 
Avisos
Vaciar todo

Sumo Digital acerca de Sonic & All-Stars Racing Transformed: Nintendo tendrá que seguir nuestro ejemplo con Mario Kart

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
600 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Iniciador del debate
 
[#3190]

Sumo digital está muy orgullosa del trabajo realizado con su juego de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed, tal es así que su productor ejecutivo, Steve Lycett, incluso cree que Nintendo tendrá que seguir el ejemplo instaurado en este:

 

"Lo que espero es que Nintendo ahora siga el ejemplo de nuestro juego para su próximo Mario Kart. Creo que hemos empujado el género adelante con este juego, que es divertido y honestamente realmente bueno y un juego para jugadores. Pruébalo, ¡creo que te va a encantar! "

 

¿Palabras sobradas o con fundamento? Sonic & All-Stars Racing Transformed ciertamente bebe a borbotones de la jugabilidad creada por Nintendo, ahora, estamos deseosos de probar este juego para ver si las palabras de Lycett son exageradas.

 

Sonic & All-Stars Racing Transformed, a la venta el jueves que viene en 3DS y Wii U

Fuente

 


 
Posteado : 21/11/2012 9:21 pm
Compartir: