Foro

Supuesto listado de...
 
Avisos
Vaciar todo

Supuesto listado de títulos jugables de Nintendo en el E3... ¿The Legend of Zelda: Shard of Nightmare?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,072 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7386]

¡La veda de los rumores pre E3 está abierta! ¿Quién da más? ¿Qué te parece este supuesto listado oficial repleto de juegos de ensueño? Xenogears: Origins, Zelda Shard of Nightmare, Castlevania: Symphony of the Night 2... No se yo, no se yo...


 
Posteado : 12/05/2014 11:16 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Bufff hoy ya no duermo jajajajaja
Que ojalá sea cierto porque ese nombre me llama MUCHÍSIMO. Pero de momento a tratarlo como rumor, aunque cueste...

Me he asustado con esa imagen! Wind waker me costó pero entró, pero como siga una estética similar a esa dudo que me llegue a gustar :S


 
Posteado : 12/05/2014 11:19 pm
Diamond
(@diamond)
Respuestas: 362
Honorable Member
 

A mí me encanta ver rumores, pero siempre pensando en que no son reales. Y desde luego éste tiene poca pinta de ser real. Primero me resulta curioso que sólo aparezcan aquellos títulos ya conocidos. ¿No sería lógico que Nintendo permitiera jugar también a los títulos que hagan uso del Gamepad y a los del NFP? Por otro lado, lo que comentas del Castlevania, aunque podría darse el caso de que fuera 3D, pero siendo de Nintendo 3DS, lo lógico sería que fuera 2D, y si Cox lo negó en su momento, es poco probable.

Y después Mario Kart 8. ¿Por qué poner un título que, en ese momento, ya ha salido a la venta un par de semanas antes, después de que muchos periodistas ya lo hayan jugado y de que muchos jugadores se lo hayan comprado? Lo lógico sería reservar ese espacio para otro título nuevo.

En resumen, me es más fácil creer el otro rumor que aparece en los foros (que menciona la nueva IP de Miyamoto, los juegos NFP y el lanzamiento de Yokai Watch).


 
Posteado : 12/05/2014 11:31 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Ojalá lleguen el DQ VII y el Yokai watch... ojalá babas

Y los DQ Monsters!


 
Posteado : 12/05/2014 11:35 pm
Compartir: