Foro

Ubisoft registra de...
 
Avisos
Vaciar todo

Ubisoft registra de nuevo la marca Killing Day, un videojuego anunciado en 2005 que jamás llegó a ser lanzado

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
536 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Iniciador del debate
 
[#3708]

Durante la conferencia E3 de Sony del año 2005, se presentó un videojuego llamado Killing Day, desarrollado por la francesa Ubisoft, título que más tarde llegaría a confirmarse para X360... para no mostrarse nunca nada más de él

 

Durante mayo de 2009, Ubisoft volvió a registrar la marca, dando a entender a todo el mundo que el juego aún mostraba señales de vida, pero sin noticias nuevas acerca del título.

 

Y llegamos así hasta enero de 2013, concretamente el 4 de este mes, cuando Ubisoft ha vuelto a registrar la marca... quizás para que no se la arrebaten para otro título, quizás por que el juego todavía tiene esperanzas de salir a la luz..

 

[caption id="attachment_27592" align="aligncenter" width="494"]Así era este videojuego en 2005 Así era este videojuego en 2005[/caption]

 

Fuente

 


 
Posteado : 15/01/2013 1:58 am
Compartir: