Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Analizamos Affordable Space Adventures, o por qué el GamePad sí que importa.  

Sr_Escribano
¡Nuevo forero! Moderator

Desde el anuncio de Wii U, todos soñamos con las posibilidades del GamePad. Affordable Space Adventures es la respuesta a muchos de nuestros deseos.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/04/2015 8:33 pm
alias79
Forero activo Admin

Primero, decir que no he jugado, pero deseando tener pasta para comprarlo, pues todo lo que leo, incluido este excelente análisis, sólo me hacen desearlo más aún. Eso, y que me recuerda vagamente a un juego de mi infancia, Solar Jetman de NES :D. En mi opinión, el precio no es caro, más bien todo lo contrario.

 

El otro día sus creadores argumentaron muy bien el tema del precio, y creo que merece la pena explicarlo. Han concentrado sus esfuerzos en crear un título exclusivo para Wii U. Pero no es una exclusiva como podemos ver en PS4 o Xbox One, es una experiencia que no se puede replicar en otra plataforma, porque aprovecha esas ventajas que nos ofrece el GamePad.

 

Por si ese argumento no es suficiente, este juego no va a salir de la eShop de Wii U. ¿Sus creadores sólo piensan en el dinero sacándolo a 18,90 €? Más bien todo lo contrario, algunos pueden considerar que puede ser un juego caro, pero en realidad ellos van a ganar menos. Si pensaran en el dinero, habrían pasado de construirlo tomando como base Wii U, y habrían ido a por un título multiplataforma. Esto es lo que explicaron muy bien el otro día: otros desarrolladores, lanzan multiplataformas para Steam, PS4, Xbox One, iOS, Android... Y aunque los lancen a 10 - 15 euros, o incluso a 2 euros, van a ganar mucho más de lo que podría ganar la gente tras Affordable Space Adventures... si la gente se queda tras la barrera del precio. Hay que saber ver más allá; un tema bien diferente es no tener el dinero para comprarlo, como es mi caso... Ahora no puedo, pero más adelante, este no me lo pierdo.

 

En definitiva, y como ellos más o menos dicen, apoya a este gran título de Wii U, para demostrar que las apuestas originales y exclusivas en la sobremesa de Nintendo pueden funcionar. O si no, tírate de cabeza a por juegos de tres euros multiplataforma. Yo es que ni dudo que lo voy a comprar, y menos tras leer el análisis de Escribano!

RESPUESTACitar
Posteado : 08/04/2015 9:59 pm
  
Trabajando