Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

Sony reconoce que P...
 

Sony reconoce que Playstation Move fue un error  

  RSS
 Anónimo

Esto es lo que puede pasar cuando tomas una decisión tarde, cuando ya no toca. Finalmente te puedes dar cuenta de que ya no era necesario. Las ventas de Move no han funcionado tal y como Sony le hubiera gustado, y parece que el periférico haya perdido importancia en los planes de Sony. Ahora la compañía japonesa tiene que tragar su orgullo.

Fergal Gara, Vice Presidente de Sony UK, lo ha admitido a la revista PlayStation Magazine. Querían que todos los poseedores de una Ps3 comprasen Move, tras años de ridiculizar con sus campañas publicitarias el Wiimote, pero parece que no ha funcionado como esperaban.

Gara comenta que quizás Move sea un producto más enfocado al mercado casual, aunque otro problema que ve es que tendrían que haber hecho un mejor trabajo con el software para aprovechar más el periférico, aunque está ahí y asegura que no lo olvidarán.

[caption id="attachment_2920" align="aligncenter" width="550" caption="Para mi, la gran baza de Move es la pelota de colores XD"][/caption]

Fuente

Citar
Posteado : 12/03/2012 11:39 am
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

desde primera hora, se dijo que ps move era un plagio de wii, y lo que menos les gusta a los "consumidores" de ps3 es lo casual, digamos, wii. por eso no hacertaron. en wiiU tendrian que "satisfaccer" estas necesidades de los usuarios de ps3, ya que los atraerian. y ya de paso, que saquen algun juego tipo rachet y clank, odio una consola sin un juego de accion verdadera

RESPUESTACitar
Posteado : 12/03/2012 4:11 pm
Driope
(@driope)
Noble Member

A ver, es que no puedes pasarte años ridiculizando algo, y después sacar algo parecido. Tras desprestigiarlo tanto a ojos de sus propios consumidores, ¿cómo van a vender? Era un marketing fallido desde el principio.

RESPUESTACitar
Posteado : 12/03/2012 5:49 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ahí le has dado Driope, es un sinsentido.

 

A mi me hizo mucha gracia cuando lo anunciaron, sería como para ponerles ahora todos los anuncios o declaraciones en contra del Wiimote en fila india... Pero bueno, todo hay que decirlo... El Wiimote no tiene la pelotica de colores...embarassed

RESPUESTACitar
Posteado : 12/03/2012 8:28 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Anda, ¿el move fue un error? ¿de verdad? No tenía ni idea, ¿una copia barata del wiimote pero con una pelota de colorines (si es que parece un chupa-chup xD) es una mala idea? (nótese el sarcasmo)

 

Es un suicidio comercial, como decís vosotros, años criticándolo, burlándose y luego cuando ven que aun con todo es algo que funciona van y lo copian ridículamente...

RESPUESTACitar
Posteado : 17/03/2012 7:24 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ridículo es poco, no sólo por Sony si no sobre todo la cara que se le pondría a todos los fanboys de SONY que criticaban constantemente el Wiimote y su forma de jugar matando moscas, para luego tener que defender Move, que claro, es tecnología distinta porque es mas avanzada.

 

Ahora, cuando lo dejen de lado, dirán que "total, era una porquería..."

RESPUESTACitar
Posteado : 17/03/2012 8:49 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

No sé si será más avanzada, a lo sumo su precisión no debe de ser superior a la de un wiimote con wii motion plus. O eso, o no la han sabido aprovechar más (porque un día prové un juego de tennis con move y el control no era demasiado mejor que con un wiimote)

RESPUESTACitar
Posteado : 17/03/2012 9:13 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Hombre, no he tenido la ocasión de probar Move, pero entiendo que después de haber tenido tiempo como para tener sobadísimo y destripado el Wiimote con el Wiimotion +, sería muy fuerte que no fuera mas avanzado Move. Otra cosa es lo bien o mal que lo implementen los programadores.

 

Con el Wiimote tenemos muchos ejemplos de ello, hay muchas desarrolladoras que no se molestaron mucho, y basaron la jugabilidad del mando en simplemente agitarlo para donde sea, y otros juegos que realmente está bien implementado.

 

De todas formas, con Wii no he tenido una sensación plena de que se haya aprovechado bien el mando, salvo contadas ocasiones, y gran parte de mis juegos favoritos (entre ellos Little King Story, Muramasa The Demon, Xenoblade, etc).precísamente no utilizan el Wiimote.

 

PD: Por favor, que saquen segunda parte de Little King Story!!!!! crycry

RESPUESTACitar
Posteado : 17/03/2012 10:12 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Que yo sepa Little King's Story lo pasaron a Vita o algo así he leído.

Yo también varios de mis juegos favoritos de Wii precisamente no utilizan demasiado el Wiimote, caso de Smash Bros Brawl y Fire Emblem.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2012 12:00 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Si, Konami está preparando una versión "mejorada" para Ps Vita, con personajes mas estilizados y con mas contenido. Para mi, demasiado estilizados. El juego de Wii en ocasiones pecaba gráficamente de sencillez, y tenía algunos pequeños fallillos sin sentido, pero a su vez era puro amor. Uno de los mejores juegos que he jugado.

 

Difícilmente veremos una segunda parte a la altura de la primera, había muchos talentos trabajando en este juego que será complicado volver a reunir después de que Cing quebrara… Este juego es de los que incomprensiblemente no se vendieron bien, pese a lo bueno que era, quizás no ayudó su estética infantil.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2012 5:12 pm
ivanthesnake
(@ivanthesnake)
¡Nuevo forero!

Esa Gente de Sony, caramba; son Igualitas, me mata de risa su originalidad XD

RESPUESTACitar
Posteado : 31/08/2013 3:53 pm
Share:

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE