Foro

Avisos
Vaciar todo

Ark Survival Evolved PVE

arkrroyanos
(@arkrroyanos)
Forero habitual

Buenas, somos una tribu que juega en el server 76 PVE, y estamos dispuestos a colaborar (no crear alianzas) con otras tribus para la consecución de objetivos (items, dinos, etc...) con otros jugadores/tribus siempre que esté en nuestra mano.

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por arkrroyanos
Citar
Topic starter Posteado : 05/03/2019 10:17 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Alianzas, de momento, nosotros, la tribu NextN, tenemos con un par de tribus, pero realmente no sirve para mucha cosa, más allá de poder edificar en su zona; por eso mismo no lo vemos práctico, porque está bien para asegurar una zona para que los recursos sigan apareciendo (podría alguien plantar una casa en un lugar donde salen piedras de metal, ¡y que dejaran de salir por eso!)

Por nuestra parte, estaremos encantados de echar un cable en lo que sea, cuando llegue el fin de semana ;D

PD: como (casi) cada semana, esta tenemos evento evolution 2x a partir del próximo viernes: 

 

"Survivors on all platforms will be receiving a special Evolution Event perk this weekend! It will be active from Friday the 8th of March at 1 PM EST until Monday the 11th of March at 3 PM EST. All Official Servers across each platform will be undergoing this evolutionary change which includes:

  • 2x Harvesting Rates

  • 2x Taming Rates

  • 2x EXP Rates"

https://survivetheark.com/index.php?/articles.html/community-crunch-171-ark-stream-homestead-update-tomorrow-r1116/

RESPUESTACitar
Posteado : 05/03/2019 2:59 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

PD: por cierto, es muy estúpido, pero en el juego yo soy "Humano", el nombre genérico que dan a los personajes sin nombre... Me puse de nombre al crear al personaje Bobobo - Alias79, se ve que no le gustó el nombre... y no se guardó, y me dejó como "Humano", sin opción de poder cambiar el nombre. Lo digo porque si me veis por allí, pues eso... soy ese tal Humano (T_T)

RESPUESTACitar
Posteado : 05/03/2019 3:01 pm
arkrroyanos
(@arkrroyanos)
Forero habitual

por cierto, sabemos algo de próximos updates? o DLC? o algo de atención a la versión para Switch?

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 06/03/2019 9:20 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Hablé con Abstraction hace unas semanas... y fue desalentador. Echa un vistazo a este artículo.

Por el momento, parece que ni actualizaciones, ni DLC, ni nada... porque, básicamente, necesitarían ponerse con en ello, y un presupuesto para poder trabajar, y hacía meses que preguntaban por el tema, sin que Wildcard les diera ninguna respuesta. De hecho, continuaron mejorando el juego, pero no han podido ni aplicar los avances que hicieron (Wildcard tiene la última palabra en eso), y ya lo dejaron, pues trabajar por trabajar... es tontería. 

 

Por desgracia, el dinero es un factor muy importante. ARK no ha vendido lo que debía vender, fruto de ello vimos el otro día como se cargaron la mitad de los servidores (si entras ahora, verás que quedan 54 de los 108), para adaptarlo a la base de jugadores de Nintendo Switch.  Mal asunto si así de primeras se producen estos recortes. Abstraction solo tuvo 6 meses para desarrollar esta versión, y con ese tiempo diría que incluso un gran trabajo han hecho. Me comentaron que de ser por ellos, no lo habrían lanzado hasta estar más avanzado, pues podrían haber conseguido un resultado más cercano al PC... pero la cosa acabó con un juego lanzado antes de ser terminado, y la dura crítica de muchos usuarios por sus gráficos, la mofa de infinidad de medios que lo lapidaron con notas de risa, tachándolo de injugable... cuando seguro que no le dieron ni la oportunidad que se merecía. 

 

En la actualidad, estoy MUY cabreado con Wildcard. Quería apoyar este juego, mostrar a todo el mundo que se puede jugar, pero por culpa de estas cosas... pero luego llega el fin de semana, y es un juego en el que podemos reunirnos en familia y pasarlo genial. Las mortíferas excursiones que me pego con mi mujer y mi hijo, no me las pego en otro juego jajaja. Lo malo es cuando los puñeteros bugs te hacen perder cosas que has estado meses intentando conseguir... pero en fin. Por nuestra parte, seguiremos jugando, por eso, ¡nos encanta! 

RESPUESTACitar
Posteado : 06/03/2019 9:41 am
arkrroyanos gustado
Compartir: