Foro

Los primeros 15 min...
 
Avisos
Vaciar todo

Los primeros 15 minutos del videojuego de ¡Rompe Ralph! para Wii (Actualizado: + vídeo de versión 3DS)

 Anónimo

ACTUALIZACIÓN: Incluimos vídeo de versión 3DS, prácticamente idéntica a la versión Wii. Recordad pasar al menos los 3 primeros minutos para no chafaros involuntariamente el final de la película.

 

NOTICIA ORIGINAL:

Activision confirmó que el videojuego de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, ¡Rompe Ralph!,  sería exclusivo para las consolas Nintendo DS, 3DS y Wii, e incluso proporcionó algunos detalles de la mecánica de juego que nos pondría al mando de Ralph y Arréglalo Félix.

 

Y como es habitual en los juegos basados en películas, las tres versiones de ¡Rompe Ralph! ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, ante el inminente lanzamiento de la película, previsto para mañana viernes 2 de noviembre en Estados Unidos (el 30 de noviembre en España), por lo que ya se pueden encontrar en Youtube los primeros vídeos de este especial videojuego basado en una película, que a su vez está basada en un videojuego.

 

El siguiente vídeo pertenece a la versión Wii y os avisamos: sería conveniente que os saltarais los dos primeros minutos del vídeo, ya que cuentan como termina la película, que es donde comienza precisamente este juego, y por lo que vemos, es posible que las 3 versiones no contengan muchas diferencias.

 

Versión Wii

 

Versión 3DS

 

Citar
Topic starter Posteado : 01/11/2012 9:53 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Mi primera valoración tras ver el vídeo es que... quizás se ha desaprovechado una grandísima oportunidad...

 

Me da la sensación como si hubieran utilizado la excusa de la temática de que se trata de un juego retro para hacer algo sencillo, sin gastarse mucho tiempo ni dinero... y de ahí a que no mostraran nada del juego hasta ahora... pero claro, habría que probarlo, por que lo mismo no todo el juego es así y al final resulta divertido, que es de lo que se trata en el fondo...

RESPUESTACitar
Posteado : 01/11/2012 9:59 pm
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Qué aburrido... soba  El juego va a vender menos que... que... los imagina ser!! 

RESPUESTACitar
Posteado : 01/11/2012 10:14 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Si la peli tiene éxito, el juego venderá mucho más que que joyas como Xenoblade... Con los juegos basados en películas existe la posibilidad entre hacer un buen juego o hacer algo que se mueva mostrando a los personajes de la película frown. La gente pica sí o sí. 

RESPUESTACitar
Posteado : 01/11/2012 10:50 pm
Shadows_killer
(@shadows_killer)
Noble Member

Son... exacta... mente... Iguales!!!
Creo que podrían haberse esforzado un poco más con el de Wii...

RESPUESTACitar
Posteado : 02/11/2012 5:55 pm
Compartir: