Con Wii U casi a la vuelta de la esquina, Nintendo América ha decidido revitalizar las ventas de su exitosa consola Wii con un nuevo pack que se pondrá a la venta a partir del 28 de octubre.
Este nuevo pack incluirá la consola Wii de color negro, un Wiimote Plus, un nunchuk y los videojuegos Wii Sports Resort y Wii Sports por tan solo 129,99 $.
Es de esperar que algo así sea confirmado también para el viejo continente.
Ya no hay escusas para no tener una Wii en tu casa . Mucha gente comprará este pack, seguro
Pienso que el precio mágico habría sido 99,99 €.
Habría sido rompedor, pero quizás incluso malo para Wii U.... Muchos padres equivocados o mal informados, habrían comprado a sus hijos estas navidades la misma consola, pero sin el mando pantalla ese (me apuesto lo que queráis a que muchos "vendedores" la describirán así).
Lo clásico, bajarle el precio a lo bestia a estas alturas para así lanzar stock fuera jejejeje. Aún así es una buena oportunidad de pillar juegacos de calidad para quien no tenga Wii
alias79 dijo:
Pienso que el precio mágico habría sido 99,99 €.
Habría sido rompedor, pero quizás incluso malo para Wii U.... Muchos padres equivocados o mal informados, habrían comprado a sus hijos estas navidades la misma consola, pero sin el mando pantalla ese (me apuesto lo que queráis a que muchos "vendedores" la describirán así).
Como los que no saben dónde está el botón sincronizar y el periodista bien informado del E3
El otro dia me entraron ganas de saltar el mostrador del game para pegarle al dependiente, dice:"es como el mando de un home cinema, vamos un mando con pantalla"
Yo sinceraamente me la compraria a ese precio pero sabiendo que wiiU es retrocompatible (s me ha quedado la palabreja jeje) pues me espero a wiiU
Justo eso pienso yo. No me importaría pillarme esa Wii, pero como la otra es retrocompatible... y además así ya podría comprarme los futuros juegos de WiiU...
Yo siempre recordaré las sabias palabras de un vendedor de una cadena de videojuegos, que a un mes de salir Wii le decía a un cliente interesado por la consola, que iba a ser la última consola de Nintendo, que solo servía para hacer el payaso matando moscas y abrirte la muñeca, que los gráficos eran una M (no, no me refiero a maravilla), y que Nintendo no iba a vender nada de nada. Creo que ya lo comenté hace tiempo...
Esa cadena quebró en Almería, desaparecieron todas las tiendas, no se si por la crisis, o quizás por este tío, y su visión de futuro .
A mi una cosa que me conto mi hermano que me hizo mucha gracia es una mujer preguntando por el "Carlos duty" o por el "Residencia Elvis" Creo que no me he reido mas en mi vida
A mi también, cuando trabajaba en Centro Mail (ahora GAME), me preguntaron algunas abuelicas por nombres graciosos.
Ahora mismo, sólo me viene a la cabeza el Don Pimpom 64 (y era el Donkey Kong 64).
Wii aún le quedan algunos últimos coletazos, hay que aprovechar la ocasión con este pack y ver si así alcanza los 100 millones de consolas vendidas, si es que no lo ha alcanzado ya xD.
Alias, ese tipo que decía eso sería amiguito de Pachter xD
Link dijo:
Wii aún le quedan algunos últimos coletazos, hay que aprovechar la ocasión con este pack y ver si así alcanza los 100 millones de consolas vendidas, si es que no lo ha alcanzado ya xD.
Por lo menos, jejeje. Lo mismo ahora trabaja de analista, el tío visionario
alias79 dijo:
Link dijo:
Por lo menos, jejeje. Lo mismo ahora trabaja de analista, el tío visionario
O de rajoy. Dice una cosa y pasa la otra