Lo dice ni más ni menos que Christoph Hartmann, presidente de 2K Games: Wii U será un éxito sin lugar a dudas.
Así lo ha dejado claro al medio MCV, reconociendo que él y su gente dudaron en el pasado con Wii, pero esta vez la cosa es diferente:
"Nintendo siempre impresiona y me sorprende. Han acumulado un montón de conocimiento durante muchos, muchos años. Nintendo siempre encuentra su público.
Ha habido gente que dudaba acerca de Wii U y es algo que no entiendo. Yo no confiaba en Wii y me equivoqué, también mi propia gente resultó estar equivocada, y finalmente vendimos un montón de Carnival Games.
Creo que Wii U ofrece algo especial y nos sorprenderá ver cómo los consumidores se enganchan. No hay nada en mi cuerpo, ni una sola parte, que dude que Wii U será un éxito."
Cuando no dudas del éxito de algo, lo más lógico es apostar por ello sin pensarlo ¿Estamos más cerca de ver GTA V en Wii U?
La primera apuesta de la compañía es el videojuego deportivo NBA 2K'13
Alguien dudaba que no lo fuera? Si Wii era una consola malilla para su época, y lo petó, la WiiU ni me imagino ![]()
Pues mucha gente lo duda. Mucha gente que tiene ahora su Ps3 y X360 y ven que Wii U no les aporta nada que no tengan ahora mismo.
Pero claro, eso es quedarse muy corto de miras, creyendo que Wii U es una X360 con un tablet.
Espero que eso no les haga creer que pueden sacar juegos malos como el
Carnival...
Por otro lado, ¿el NBA no lo hace 2K Sports? (Supongo que deben de ser como los EA Sports pero de 2K, no sé ni para qué lo pregunto xD)
Link dijo:
Espero que eso no les haga creer que pueden sacar juegos malos como el
Carnival...Por otro lado, ¿el NBA no lo hace 2K Sports? (Supongo que deben de ser como los EA Sports pero de 2K, no sé ni para qué lo pregunto xD)
Correcto! Te has contestado tu mismo, jejeje. 2K Sports es la división deportiva de 2K ![]()
Y eso, eso... Esperemos que no tiren por la vertiente Carnival... Uno de los mayores éxitos para Wii...que triste... aunque la verdad es que no lo he probado.



