Foro

Amazon se disculpa ...

Avisos
Vaciar todo

Amazon se disculpa y anula todas las pre-reservas de Wii U de 245 €

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
848 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1275]

Nos lo temíamos, era un precio demasiado redondo... Y al final ha Amazon se ha visto obligada a cancelar todas las reservas de los veloces usuarios que reservaron la nueva consola de Nintendo por 199 £, mediante este mensaje enviado por corre:

"Estamos escribiendote en relación con su pedido referente a la consola Nintendo Wii U.

Su pedido ha sido cancelado ya que este producto se listó en Amazon.co.uk por error.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.

No se le cobrará por su pedido."

Mejor será que nos hagamos una idea de que la nueva consola de Nintendo costará entre 300-350 €, un precio que, a título personal, me parece más que sensato por todo lo que ofrece, ya que no todo en una nueva generación son los gráficos, que además en Wii U serán superiores a las consolas actuales.

[caption id="attachment_8951" align="aligncenter" width="540"] 300-350 €: ¿La comprarías a este precio?[/caption]

Fuente

Posteado : 15/06/2012 3:16 am
(@Anónimo 68)
Respuestas: 207

Dependiendo del catálogo, si el catálogo es decente y se la ve una máquina con futuro 300-350 euros me parece un buen precio de salida...

Posteado : 15/06/2012 3:34 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Ahí está también la cosa... Siendo sincero, el catálogo mostrado no me hace "tilín", pero de esto estoy seguro de que Nintendo ya se ha enterado... Porque es la opinión popular.

Al menos uno o dos juegazos vendeconsolas acompañarán el lanzamiento de Wii U. Estoy seguro, lo leo entre líneas de las palabras de Nintendo.

Posteado : 15/06/2012 3:46 am
(@as-de-ninjas)
Respuestas: 2037
Noble Member

de salida, hay juegos de sobra para todos. lo importante son los proximos 3 meses. tiene que dar un empujon bueno. si no, caera igual que 3DS

Posteado : 15/06/2012 5:07 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Confieso una cosa: sea cual sea el catálogo, y si no supera los 350 €, me la compro de salidad si o si (si no tengo problemas económicos para entonces, claro...).

Posteado : 15/06/2012 7:51 pm
(@taotav)
Respuestas: 58
Trusted Member

Amazon.de pone fecha de salida y precio  a Wii U: 21 de diciembre a 399€

No me equivocaba pensando que la sacarían entre 350 y 400€.

Sinceramente espero pase como en Amazon.uk y rectifiquen porque conmigo que no cuenten hasta que baje 100€ 

Enlace a Amazon

Posteado : 20/06/2012 4:11 pm
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Si vale más de 350 conmigo que no cuenten en lanzamiento. En cuanto salgan las otras 2, adiós third parties, lo estoy viendo. Y se supone que si no hay procesador en el mando y no hay disco duro en la consola (lo que implica comprar memoria externa en caso de no tener suficiente) y demás cosas, es para asegurar un precio ajustado. Me parece la filosofía acertada, pero si va a valer 400€, no veo dónde está el precio ajustadito. Por poco más que eso te montas un ordenador decentillo y mejorable por piezas que probablemente tendrá más vida útil... nono

Posteado : 20/06/2012 4:56 pm
(@shadows_killer)
Respuestas: 1428
Noble Member

Amazon etsba equivocada, lo han retirado, ¿Quién se dedica a añadir WiiUs en Amazon para después retirarlas? Es que lo veo un poco inútil...nohayforma

Posteado : 20/06/2012 5:08 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Taotav dijo:

Amazon.de pone fecha de salida y precio  a Wii U: 21 de diciembre a 399€

No me equivocaba pensando que la sacarían entre 350 y 400€.

Sinceramente espero pase como en Amazon.uk y rectifiquen porque conmigo que no cuenten hasta que baje 100€ 

Enlace a Amazon

Buffff... Espero que se quieran curar en salud, porque lo veo tarde y caro de narices... Ahora lo publicaré en noticias!

Posteado : 20/06/2012 5:36 pm
Compartir: