El nuevo título del Caballero Oscuro, Batman: Arkham Origins, precuela de la enormemente alabada saga Arkham, vuelve a dar señales de vida con una nueva galería de imágenes, un nuevo tráiler y una retahíla de nuevos detalles, entre ellos la sospecha de que la versión Wii U no dispondrá de uno de los recién anunciados DLC's
Según un comunicado oficial, Deathstroke se ofrecerá como personaje jugable a aquellos que reserven el juego para X360, Ps3 y PC, sin hacer mención alguna de la versión para Wii U.
En cuanto a los detalles, tenemos una gran lista, además del tráiler en español y las primeras imágenes de este juego.
- El juego comienza en el día de Nochebuena.
- El "regalo" del Joker consiste en una serie de explosivos colocados en un edificio cercano.
- Batman está desarmado y paralizado por Bane, por lo que sólo puede ver como el Joker detona su trampa.
- Batman es más instintivo y despiadado en este juego.
- El estilo de combate es más bruto e indefinido.
- Los enemigos son más jóvenes y enérgicos.
- El estilo de la armadura de Batman se acerca más que nunca al mostrado en las películas de Christopher Nolan.
- Black Mask contrata a ocho asesinos para acabar con Batman.
- Deathstroke y Deadshot forman parte de los contratados.
- La policía, liderada por el Inspector Loeb, perseguirá a Batman e intentará detenerle.
- El planeo, subirse sobre las gárgolas, emboscar matones y maniobrar por Gotham funcionan igual que siempre.
- El sistema de combate vuelve con más fuerza.
- El sistema de seguimiento ayuda a los jugadores a evaluar la eficacia de su combate.
- Los puntos de experiencia se reparten en un ramificado sistema de mejoras.
- Se ganan puntos encadenando golpes en combos largos.
- Se estrenan nuevos tipos de enemigos, incluido un artista en artes marciales
- Este tipo de enemigo requiere el uso de combos elaborados hasta que el criminal cometa un fallo.
- Las misiones secundarias vuelven de forma significativa gracias a un escáner que ayuda a realizar un seguimiento de la actividad criminal y a un "Sistema del Más Buscado" (Most Wanted System).
- Sistema del Más Buscado: caza a villanos como Anarchy, que tiene historias y motivaciones separadas de la trama principal de Black Mask.
- Warner Bros. no ha querido contar la importancia del papel del Joker.
- El concepto del Modo Detective está de vuelta.
- Ahora puede usarse para monitorizar observaciones y descubrimientos, permitiendo a los jugadores revisar un crimen tal y como ocurrió en el pasado y así encontrar más pruebas.
- Cuando la bala de un asesino incapacita un helicóptero de la policía haciendo que se estrelle, Batman es capaz de deducir que no ha sido un francotirador SWAT cercano - ubicando el origen de la bala en lo que parece ser Deadshot.
- Al obtener diferentes pruebas de diferentes lugares, Batman va poco a poco obteniendo la verdad, permitiéndole moverse a su próximo objetivo.
- Sistema de viaje rápido para moverte entre puntos sin perder tiempo
- Batgarra Remota: conecta dos puntos o enemigos y tira de ellos
[gallery ids="36266,36267,36268,36269,36270,36271"]
A mi desde luego me encantó el de Wii U, espero que este sea igual de bueno ![]()
Me encantaron los dos primeros y este tiene muy buena pinta.
A mi el tráiler me ha encantado, y viendo la trayectoria de los dos anteriores seguro que con éste se sacan un buen juego de la manga!


