Foro

Bayonetta 2 llegará...
 
Avisos
Vaciar todo

Bayonetta 2 llegará a Europa en solitario y en un pack con la primera entrega. Os traemos todos los detalles

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,440 Vistas
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 
[#7714]

La situación nunca ha estado clara, pero la neblina se va disipando para, por fin, saber cómo llegará Bayonetta 2 a Occidente.


 
Posteado : 20/06/2014 9:13 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

El dato importante que es el precio es el que no dicen.. hasta entonces para mi como si no dicen nada. Porque sinceramente pienso que no lo tienen claro ni ellos aun


 
Posteado : 20/06/2014 11:35 pm
(@ulrira)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Viendo que lo van  a vender en dos packs… me temo que no será muy barato, porque si la diferencia fuera poca, solo venderían el pack de los dos juegos. Habrá que esperar a que Nextn nos lo cuente.


 
Posteado : 21/06/2014 8:54 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
Topic starter
 

Voy a pillarme un poco los dedos, pero creo que el pack con los dos juegos seguramente se trate de una edición especial con banda sonora y toda la pesca. Quiero creer que no superará los 70€, a ver con qué nos sorprenden!


 
Posteado : 21/06/2014 9:14 pm
(@orgodemir)
Respuestas: 119
Estimable Member
 

Cueste lo que cuestse me compraré el pack.


 
Posteado : 22/06/2014 1:41 am
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

A ver el tema de venderlos por separado supongo que sera porque habra gente que ya tenga el 1 en PS360 y si los vendiesen solamente juntos diga " Si el juego cuesta X que me quiten Y€ del precio xq yo no quiero el Bayo1 en la wiiu porque ya lo tengo"

 

A lo que la respuesta tendria que ser "que te "$·%· ¿quien no quiere a bayonetta en todas las formas y formatos posibles?" Pero bueno gente para todo.

 

A ver si dicen el precio que es lo que me tiene en ascuas


 
Posteado : 22/06/2014 1:10 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Que forma de liar las cosas... Desde luego, yo quiero jugar primero a la primera entrega... pero lo suyo sería que lo hubieran incluido en un disco o dos, pero en el mismo paquete. Ya que hacen la gracia, sería lo suyo. En fin... veremos con qué nos sorprenden...


 
Posteado : 23/06/2014 2:26 am
(@blackironsnake)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Pues conmigo tambien se vendrá la edición de las dos partes, aunque tenga en edición especial la de Xbox 360. ¿Por que?

Sencillo. Esos 60 fps y tenerlos agrupados en la misma consola... Delicious...


 
Posteado : 23/06/2014 3:33 am
Compartir: