Foro

Disfrutaremos de Sp...
 
Avisos
Vaciar todo

Disfrutaremos de Splatoon durante los primeros seis meses de 2015. Los modos local y online

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
875 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7715]

Deberíamos estar disparándonos pintura durante los primeros seis meses de 2015, gracias a Splatoon. Comentarios sobre el modo local y el modo online.


 
Posteado : 20/06/2014 9:17 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

Es un juego que espero con muchisimas ganas desde que el trailer tenia 15 segundos de vida. Y si dicen que tendra campaña 1player y multi local.... ya me lo acaban de vender. Por mi que lo saquen en Junio del año que viene si eso significa que lo sacaran lo mejor y mas completo que puedan 


 
Posteado : 20/06/2014 11:37 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

La espera será larga, pero merecerá la pena! Ese modo local, aunque pueda fastidiar que no sean más de 2 jugadores (podrían ser incluso 5) está muy bien; cada uno con su propia pantall independiente, es lo más parecido a un multi online :)


 
Posteado : 22/06/2014 2:08 am
Compartir: