Foro

Compra dinero eShop...
 
Avisos
Vaciar todo

Compra dinero eShop online

hector7b
(@hector7b)
Trusted Member

¡Buenos días y Feliz Navidad a todos!

Viendo que se acercan un par de títulos digitales interesantes y que los juegos se ejecutan perfectamente en mi pendrive quiero poner algo de dinero en el monedero de la eShop para ir planteándome un par de compras. Por la gracia de mi banco, mis tarjetas no admiten compras online, pero en el PC no hay problemas porque puedo sobrevivir con eBay. Pero aquí es diferente.

Obviamente la opción más viable es recargar el saldo mediante las tarjetas pero digamos que en Canarias no se ven demasiado. ¿Conocen alguna página donde se pueda comprar online? Conocía una página ( www.gamecards.eu) que funcionaba muy bien ya que cuando pagabas te mandaban la clave directamente por correo electrónico, pero parece ser que ya las tienen todas agotadas.

Gracias de antemano

Citar
Topic starter Posteado : 24/12/2012 12:26 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

La verdad es que no conocía esa página. 

 

Yo compro mucho por Internet y pienso que la mejor forma de no tener problemas es asegurarte realizar tus compras en sitios fiables. Antes de comprar cualquier cosa, me puedo tirar varios días investigando si ese sitio es fiable, por foros, webs, comprobando si la página lleva tiempo en marcha, mirando que no tenga administradores raros, etc.

 

Para comprar por Internet un buen recurso es Paypal, pero algo muy bueno es disponer de una tarjeta de débito que no tenga posibilidad de crédito, que esté en una cuenta a parte con el dinero justo que te quieres gastar, y hacer traspasos desde otra cuenta.

 

De esa forma, puedes ir a otra entidad que sus tarjetas admitan pago online, abrirte una cuenta con una tarjeta sólo para eso, e ingresar directamente desde la entidad o realizando traspasos desde tu otra cuenta. Puede ser un follón, pero para evitar disgustos mayores, toda precaución es poca.

 

No sabes si algún día se les puede ir la olla a estos de gamecards.eu, pillar todos los números de tarjeta que tienen registrados, cobrarles 10 o 100 € a cada usuario que los ha utilizado por años, y desaparecer del mapa. Con el número de tarjeta, fácilmente lo pueden hacer, pero si en tu cuenta no tienes dinero, no te pueden cobrar nada.

 

Y en tu caso es una puñeta buscar tarjetas de Nintendo para comprarlas físicas, en Canarias seguro que debían ser más baratas (al no llevar IVA), y si las compras online para que te las envíen a casa, encima te van a cobrar más frown. Yo definitivamente, me haría de una tarjeta de débito para estas cosas, pero vaya, es mi opinión, lo mismo alguien que sepa más de estos temas puede orientarnos mejor (yo siempre, o he comprado tarjetas físicas o he ingresado la pasta en la consola).

RESPUESTACitar
Posteado : 24/12/2012 1:24 pm
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Para compras por internet hay algunos bancos que emiten Cybertarjetas, que son una especie de tarjeta prepago que recargas con la cantidad que tu quieras y que no van ligadas ni a un nº de cuenta e incluso puede ser anónima. Yo conozco la de La Caixa, aunque no dispongo de ella, ya que siempre uso PayPal para compras on-line.

Dejo por aquí la información por si te interesa:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html

RESPUESTACitar
Posteado : 24/12/2012 2:42 pm
hector7b
(@hector7b)
Trusted Member

Precisamente esa web la usé porque permite el pago con PayPal. Mi mismo banco me ofrece una tarjeta online que funciona rollo monedero (como tú comentabas) pero es que las comisiones son exageradísimas para el uso que le voy a dar. De todas maneras cada vez me va siendo más necesario, así que probablemente acabe pasando por el aro...

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/12/2012 2:44 pm
Compartir: