Otra ronda rápida de tráilers de juegos para WiiU
SiNG:
Tráiler del nuevo juego de karaoke para WiiU desarrollado por FreeStyleGames
Just Dance 4:
Parte de la conferencia E3 de Nintendo donde se muestra gameplay del juego de Ubisoft
Scribblenauts Unlimited
El retorno de uno de los juegos más creativos que han existido, ahora potenciado y con versiones para Wii U y 3DS. Os dejamos con el vídeo perteneciente a la versión WiiU
Mi hermano se emocionó un montón cuando le dije esto, está enganchadísimo a los Scribblenauts. Yo no los pude probar mucho porque el muy *** no los suelta, pero lo poquito que probé ME ENCANTÓ. Tienen una idea tan interesante, y son tan... monos
Con esa estética a medio camino entre hora de aventuras y Lego... Y lo que vi del de WiiU en la conferencia me gustó mucho. El de 3DS va a caer fijo fijo fijo ![]()
Driope dijo:
Mi hermano se emocionó un montón cuando le dije esto, está enganchadísimo a los Scribblenauts. Yo no los pude probar mucho porque el muy *** no los suelta, pero lo poquito que probé ME ENCANTÓ. Tienen una idea tan interesante, y son tan... monos
Con esa estética a medio camino entre hora de aventuras y Lego... Y lo que vi del de WiiU en la conferencia me gustó mucho. El de 3DS va a caer fijo fijo fijo
Pues si, además el lavado de cara le ha sentado fenomenal ![]()