Foro

E3'12, Ronda tráile...

Avisos
Vaciar todo

E3'12, Ronda tráilers Wii U: SiNG, Just Dance 4, Scribblenauts Unlimited

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
633 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter

[#1135]

Otra ronda rápida de tráilers de juegos para WiiU

SiNG:

Tráiler del nuevo juego de karaoke para WiiU desarrollado por FreeStyleGames

Just Dance 4:

Parte de la conferencia E3 de Nintendo donde se muestra gameplay del juego de Ubisoft

Scribblenauts Unlimited

El retorno de uno de los juegos más creativos que han existido, ahora potenciado y con versiones para Wii U y 3DS. Os dejamos con el vídeo perteneciente a la versión WiiU

Posteado : 06/06/2012 4:14 am
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Mi hermano se emocionó un montón cuando le dije esto, está enganchadísimo a los Scribblenauts. Yo no los pude probar mucho porque el muy *** no los suelta, pero lo poquito que probé ME ENCANTÓ. Tienen una idea tan interesante, y son tan... monos ojoscorazon Con esa estética a medio camino entre hora de aventuras y Lego... Y lo que vi del de WiiU en la conferencia me gustó mucho. El de 3DS va a caer fijo fijo fijo babas

Posteado : 06/06/2012 7:29 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Driope dijo:

Mi hermano se emocionó un montón cuando le dije esto, está enganchadísimo a los Scribblenauts. Yo no los pude probar mucho porque el muy *** no los suelta, pero lo poquito que probé ME ENCANTÓ. Tienen una idea tan interesante, y son tan... monos ojoscorazon Con esa estética a medio camino entre hora de aventuras y Lego... Y lo que vi del de WiiU en la conferencia me gustó mucho. El de 3DS va a caer fijo fijo fijo babas

Pues si, además el lavado de cara le ha sentado fenomenal ok

Posteado : 06/06/2012 11:24 am
Compartir: