New Super Mario Bros Mii, ha sido renombrado finalmente a New Super Mario Bros. U.
Aunque en el nuevo material distribuido por Nintendo, no aparece ningún Mii, en la web de Nintendo dedicada al juego confirma el uso de nuestros avatares en la nueva aventura de Mario, junto con los clásicos Mario, Luigi, y los 2 Toads.
Al ver el tráiler, vemos las primeras novedades con respecto a la primera parte aparecida en Wii:
- Gráficos de alta resolución
- Nuevo traje: Ardilla voladora
- Mini Yoshi's de varios colores:
- Mini Yoshi Rosa: Se hincha como un globo
- Mini Yoshi Azul: Escupe burbujas
- Mini Yoshi Amarillo: Es como una linterna
Es un New Mario Bros, así que será bueno :D
Aunque igual un poco repetitivo, porque ya hay varios New Mario Bros. incluido uno para 3DS. Yo habría preferido un Galaxy 3 por ejemplo, que en HD eso debe lucir alucinante.
Desgra dijo:
Es un New Mario Bros, así que será bueno :D
Aunque igual un poco repetitivo, porque ya hay varios New Mario Bros. incluido uno para 3DS. Yo habría preferido un Galaxy 3 por ejemplo, que en HD eso debe lucir alucinante.
Estoy contigo.
Ojalá sea descargable. Ya este tipo de juegos los prefiero así. A no ser que se tratara de un Galaxy 3, claro ![]()
Lo malo es que Nintendo ya dijo que no iba a continuar la rama Galaxy. Una pena, porque es lo mejor que ha parido en años.
Yo creo que por eso no quieren seguir. Les ha salido redonda, para qué la van a liar. En el fondo me parece bien, el listón está muy alto
Los NSMB puede uqe sean repetitivos, pero la verdad es que a mí no me aburren
Si, lo que pasa es que la gente espera ver algo como mínimo a ese nivel, y acabará saliendo algo, pero mientras tanto... Ni un triste Mario 3D que llevarnos a la consola ![]()
Pues yo con el Pikmin ya soy feliz. No sé qué tiene la gente contra él, a mí me parece una carta de presentación perfecta: un género que no está agotado, una saga prácticamente nueva que sólo tiene detrás dos juegos y un remake, que dado que mucha gente se saltó GC tampoco habrán jugado todos, y aun así es lo bastante simpático como para no ahuyentar al nuevo público casual. Equilibrado, bonito y Nintendo 100%. A mí me parece un líder estupendo. No entiendo por qué tanta gente dice que los Pikmin son juegos sosos ![]()
Yo no tengo nada en su contra. Me gustará como todos los anteriores. Lo único que digo es que habría preferido otro Galaxy porque los anteriores me parecieron una pasada. Pero bueno, un fontanero al que hacer saltar siempre será bien recibido. :)
posiblemente, pikmin sea el juego que mas me ha gustado. se que, como sea de salida, y venga en pack (que no lo hara) es el que cae seguro para mi U-niverso nintendo (gastemos las UUUUUssss!!!)
......... voy a pasar de tantas new-vedades y me pasaré a esta nueva franquicia. hasta que no saquen un mario 3D a mi no me ganaran. ![]()