Mientras muchos esperábamos ver Metroids, Starfoxs o Zeldas, Nintendo decidió que lo mejor para presentar en su conferencia sería Nintendo Land, para el que dedicaron gran parte del evento, además de servir de broche de cierre de la conferencia.
Nintendo Land es una especie de parque temático de videojuegos inspirados en sagas de Nintendo. Estamos seguros que parte de las demos del pasado E3 2011 van a ir a parar a este juego, como por ejemplo, la inspirada en la saga Metroid, en el que 4 jugadores jugaban con sus Miis disfrazados como Samus, y otro controlaba la nave de la famosa cazarecompensas intergaláctica con el mando de Wii U.
En esta ocasión se han mostrado 5 mundos temáticos, inspirados en Animal Crossing, Zelda, Donkey Kong, Luigi's Mansion y Takamaru's Ninja Castle, basado en un antiguo juego de NES, y dicen que desvelarán otros 7 mundos más durante el E3... Aunque si vemos la imagen que acompaña esta noticia, veréis que no se han molestado mucho en ocultarlos (vemos un logo de Metroid, otro de Yoshi, etc).
Os dejamos con varios vídeos del título:
[caption id="attachment_8487" align="aligncenter" width="523" caption="Viendo esta imagen, vemos que claramente hay un mundo inspirado en Metroid"]
[/caption]
Perdón por rescatar la noticia del olvido, pero finalmente me vi la info de esto. A ver, se pasaron dedicándole tanto tiempo, pero está muy bien. Hay que tener en cuenta que no es más que un gran tutorial para aprender a usar el mando, como fue en su momento WiiSports, y a mí me parece que, igual que éste, va a ser súper entretenido para tardes/noches de relax en casita. Porque por muy hardcore gamer que sea nadie, todos, absolutamente todos, hemos pasado algunos buenos ratos con WiiSports, ¿o no? Yo hasta hice jugar a mi abuela unas cuantas veces, que tiene 80 años, al tema del tennis. Y a mi madre, que odia todo el tema juegos-consolas, también, y se lo han pasado pipa.
Para ser lo que es, está muy bonito y parece curioso. No creo que sea para quemar a nadie ![]()
Por supuesto que si! Y pasaremos grandísimos ratos con él, porque tiene pinta de ser divertidísimo, jugabilidad en estado puro, justo lo que necesitas para acompañar a la consola en su lanzamiento.
A lo que yo me refiero es que después de una conferencia en la que tienes a todo el mundo con la miel en los labios, esperando que muestren por fin ese juego que todo el mundo quiere ver, y cierras la conferencia con esto...
La conferencia, para mi gusto, se podría haber cerrado aunque fuera con 10 o 30 segundos de un nuevo Mario, Zelda, Metroid, etc. Sólo con eso, podrían haber dedicado incluso los 55 minutos previos a Nintendo Land, jejeje
La gente, y sobre todo los fans, quiere ver lo que quieren ver. Estas conferencias, a parte de ser una presentación de un producto, son espectáculo y emoción.
En definitiva, ha sido como una película que ves acabar, y dices "que!, ya está!?" "...y al final que pasa con esto, o que pasa con esto otro!". Y te has tragado una película con la emoción de verla, pero te quedas atontao con el final ![]()
jejeje, pero bueno!!! Que el E3 no ha terminado!!! ![]()
Cada vez me desagrada menos, pero es que estuvieron taaanto raaato hablando de esto en el E3 que me aburrieron xD.
PD: Me suena que se ha confirmado un juego de F-Zero, además que apuesto lo que sea que también habrá uno de Kirby, uno de Pokémon, el de Yoshi y Metroid que vemos en el parque en los logos.
Pues mientras lo ponían a parir yo estaba pensando: "a mi este de los fantasmas me parece que puede ser muy divertido". xD
Pues nada, otro que me gusta.