Foro

Avisos
Vaciar todo

[E314] Xenoblade Chronicles X es lo nuevo de Monolith Soft para Wii U. Trailer y galería de imágenes.

M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

¡Tanto hablar de X y por fin sabemos cómo se llama! Si no lo habéis podido ver, echad un ojo al trailer y a las imágenes de este impresionante juego.

Topic starter Posteado : 10/06/2014 10:35 pm
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

He roto 2 pantalones con el trailer estes... no digo mas.

El retraso me huele a que vendra con Xenoblade HD a lo bayonetta

RESPUESTACitar
Posteado : 10/06/2014 10:36 pm
(@ulrira)
Estimable Member

Uffff!! Después de ver el trailer, las ganas de este juego han aumentado un 10000%.

Del primero me gustó todo,los gráficos, la gran banda sonora, la historia..... Todo!!

RESPUESTACitar
Posteado : 10/06/2014 11:14 pm
(@glumyglu)
Prominent Member

Tiene buena pinta, pero las caras se me hacen raras...

RESPUESTACitar
Posteado : 10/06/2014 11:37 pm
(@shkire)
Eminent Member

Pienso como @glumyglu
Yo creo que o este juego ha sufrido un downgrade (cosa que me extrañaría) o este trailer no hace honor al nivel gráfico y artístico del juego

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 2:10 am
(@iago92)
Noble Member

Sip, yo Xenoblade HD pienso que llegará tarde o temprano.

Con respecto al nuevo, me ha encantado, sublime. Lo único que no me ha molado ha sido ese aire americano de la ciudad, que parece de un GTA :S

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 2:27 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo de las caras... eso mismo pensé yo la primera vez que vi Xenoblade... No me acaban de cuajar. Luego cuando tuve el juego, lo amé de principio a fin. No cambiaría nada!

Y acerca de los gráficos; tranquilos. No se ha mostrado prácticamente nada. En otras ocasiones vimos zonas llenas de monstruos, montañas, acantilados... Este tráiler ha sido más "espacial". Una cosa más a añadir: Monolith no es de las que venden humo o defraudan. Como poco, nos sorprenderá mucho más allá de nuestras expectativas :D

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 4:41 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Actualizada la noticia con otro vídeo!!! :D

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 5:17 am
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Lo del Downgrade es cosa del trailer en el Trehouse mosntraron el principio del juego, y llegaban a los paisajes enormes que se encuentra y WOW...

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 12:05 pm
(@cascales)
Eminent Member

Yo ya no se que títulos comprar. Me gustan todos... Y este tiene tiene una pinta estupenda.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 12:34 pm
Compartir: