¡Tanto hablar de X y por fin sabemos cómo se llama! Si no lo habéis podido ver, echad un ojo al trailer y a las imágenes de este impresionante juego.
He roto 2 pantalones con el trailer estes... no digo mas.
El retraso me huele a que vendra con Xenoblade HD a lo bayonetta
Uffff!! Después de ver el trailer, las ganas de este juego han aumentado un 10000%.
Del primero me gustó todo,los gráficos, la gran banda sonora, la historia..... Todo!!
Tiene buena pinta, pero las caras se me hacen raras...
Pienso como @glumyglu
Yo creo que o este juego ha sufrido un downgrade (cosa que me extrañaría) o este trailer no hace honor al nivel gráfico y artístico del juego
Sip, yo Xenoblade HD pienso que llegará tarde o temprano.
Con respecto al nuevo, me ha encantado, sublime. Lo único que no me ha molado ha sido ese aire americano de la ciudad, que parece de un GTA :S
Lo de las caras... eso mismo pensé yo la primera vez que vi Xenoblade... No me acaban de cuajar. Luego cuando tuve el juego, lo amé de principio a fin. No cambiaría nada!
Y acerca de los gráficos; tranquilos. No se ha mostrado prácticamente nada. En otras ocasiones vimos zonas llenas de monstruos, montañas, acantilados... Este tráiler ha sido más "espacial". Una cosa más a añadir: Monolith no es de las que venden humo o defraudan. Como poco, nos sorprenderá mucho más allá de nuestras expectativas :D
Actualizada la noticia con otro vídeo!!! :D
Lo del Downgrade es cosa del trailer en el Trehouse mosntraron el principio del juego, y llegaban a los paisajes enormes que se encuentra y WOW...
Yo ya no se que títulos comprar. Me gustan todos... Y este tiene tiene una pinta estupenda.