Teníamos muchas ganas de verlo y ha cumplido de sobra con nuestras expectativas. ¡Echad un vistazo a esta pequeña galería de imágenes!
Pues yo estoy indeciso... Me gusta el estilo pero para Wii U preferiría un estilo más realista, a ver si muestran un gameplay que me saque de dudas xD
Se fijaron en que, en este trailer, Link porta el arco y las flechas pero no lleva una espada ni envainada, podría esto significar algo.
Por cierto, me encanta el nuevo aspecto de Link, de verdad que si!
Esta estética me ha gustado mucho! Sin ser como Wind Waker, tiene en común que las caras pueden ser muy expresivas.
La primera foto me parece preciosa.
Es que me encanta el estilo es precioso, veremos ya como será el resultado final y el juego en sí. Que ganas :D
Vaya pintaca!!!! Una mezcla entre Wind Waker y Skyward Sword!!! Lo único que me ha parecido muy futurista no?? Espero que no sea así.
Ahora, muy cortito el vídeo :( Esperaba algo más la verdad. Aún así estoy que no quepo en mí!!!! Vivaaaaaaa!!!
Vieron que Aonuma dijo: "nadie dijo explicitamente que ese era Link" o algo parecido? Me quede pensando y esa ropa se me pareció UN POQUITO a la ropa que utiliza Aryll, la hermana de Link en Wind Waker, y si esta es una secuela directa de WW? Y si por alguna razón tendremos que jugar como Aryll, aunque sea por un rato o por ratos? Disculpen por las teorias, solo imagino! Hahahaah.
A mi me desilusionó un poco que no fuera de un estilo más Twiligth Princess... pero bueno, con el tiempo y cada vez que vuelvo a verlo me gusta más. Habrá que esperar a que aparezca algún gameplay.
A mí ya solo con la primera imagen me enamoró . Qué cosa más bonita joder. Sólo de imaginarme cabalgando a los lomos de Epona atravesando esas praderas de Hyrule y se me cae la baba
No entiendo a los que preferiis la estetica TP a la del WW.. pero en fin... todo el mundo tiene una opinion
Y tampoco es TAAAN futurista... quiero decir ya anuncion Aounma que no entendia porque Zelda tenia que estar anclado a una tecnologia y no evolucionar.. y tampoco evoluciona tanto.. es una flecha que se despliega con un efecto.
Mi apuesta es que es LinkA
A ver la estética me gusta más la de Twilight pero esos colores tan vivos en Wii U se tienen que ver de cine... Y yo sinceramente no creo que sea Link, nos están tomándo el pelo, para variar... Sólo espero que la espera no sea muy larga y salga a principios del 2015.
A mí más que a la ropa de Aryll, me recuerda a la camiseta que lleva Link en Wind Waker. Es muy muy similar, pero no clavada, sin embargo vemos como lleva en el brazo derecho el mismo brazalete que Link de Twilight Princess. Mmmm...
Despues de leer que Aonuma, insinuo que podría no ser Link el del video (que tampoco dijo que no lo fuese) A mí se me ocurre quien puede ser el Personaje en cuestión.... AVISO ELOCUBRACIÓN MIA PUEDE DIFERIR COMPLETAMENTE DE LA REALIDAD XDDDD dicho esto, y si este personaje fuese un descendiente de Link y Zelda... pero uno directo... un... hijo...
Incluso podría darle un poco más de profundidad a la trama de Zelda y sus Leyendas...
A ver, no digo que la estética de TP sea mejor que la de WW, es sólo que tras Skyward Sword y Wind Waker HD ya iba tocando algo más de ese rollo (más todavía tras la demo que sacaron al lanzamiento de Wii U), y veo que van a continuar en esa linea, lo cual en un primer momento me desilusionó.
Pero vamos que salvando la primera impresión es un juegazo con una pinta increíble, eso no lo discuto.
Pues si, a mi también me recuerda al Link del WW por la ropa. Yo si creo que tiene un toque futurista en el sentido de que la prota venga del futuro o algo así, no que el mundo "actual" del juego sea futurista. Quien sabe...
Y bueno, en N64, GC y Wii tuvimos dos Zeldas, así que creo que el segundo de WiiU si que seguirá esa estética realista