Foro

¿Finalmente Batman:...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Finalmente Batman: Arkham Origins se queda sin DLC de Deathstroke en Wii U? Algunas tiendas sí lo ofrecen

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
964 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4810]

Uno de los incentivos que tiene reservar anticipadamente Batman: Arkham Origins en algunos comercios, es la obtención de forma gratuita del personaje Deathstroke de forma jugable... el caso es que este contenido no ha sido anunciado oficialmente para la versión Wii U (a diferencia del resto de versiones), de hecho, Warner Bros. no ha contestado quienes les han preguntado al respecto, e incluso algunas tiendas tampoco lo mencionan para la consola de Nintendo.

 

Por otro lado, hay otras cadenas que sí lo están ofreciendo, como Amazon.com, incluyendo en la imagen promocional todas las versiones... y este tipo de imagen tiene toda la pinta de haber salido del departamento de marketing de Warner Bros.

 

1305-26 Batman Arkham Origins

 

Fuente


 
Posteado : 26/05/2013 2:05 pm
Compartir: